PILLADOS

Yana Olina, el nuevo amor de David Bustamante

Tras su divorcio con Paula Echevarría, el cantante ha recuperado la ilusión con su pareja de baile en "Bailando con las estrellas".
Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
La bailarina Yana Olina y el cantante David Bustamante.

David Bustamante ha vuelto a encontrar el amor. Tras su complicado divorcio con Paula Echevarría (que ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres) y en medio de los nuevos rumores que volvían a relacionarle con la periodista Arex Teixidó, la revista ¡Hola! ha revelado este miércoles que su nueva ilusión es Yana Olina, su pareja de baile en el nuevo programa que está preparando TVE "Bailando con las estrellas".

La publicación ha desvelado su romance cuando solo ha pasado una semana desde que el espacio confirmara que el cantante va a ser uno de sus doce participantes. Lo ha hecho captándoles juntos a la salida de uno de sus ensayos, en unas románticas fotografías en las que se les ve paseando de paseando de la mano e intercambiando gestos de complicidad.

Horas antes de que la revista ¡Hola! publicara estas reveladoras imágenes, el propio David Bustamante publicó esta fotografía junto a Yana Olina en su cuenta de Instagram para anunciar que había comenzado a ensayar y que está muy motivado con este nuevo reto televisivo: "Vamos con todo! Primer día de ensayos", escribió el cantante etiquetando a la bailarina y al programa.

Así es Yana Olina, el nuevo amor de David Bustamante

Yana Olina era una desconocida pero la revista ¡Hola! acaba de lanzarla a la palestra mediática al revelar que no solo es la pareja de baile de David Bustamante en "Bailando con las estrellas", sino que también es su nuevo amor.

La publicación la ha presentado con este vídeo, en el que ofrece algunos detalles sobre ella tanto personales como profesionales. Yana Oline tiene 30 años, es de origen ruso y es una consagrada bailarina profesional bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018 que también ejerce como entrenadora, juez y directora de competiciones.

"Bailando con las estrellas" todavía no tiene fecha de estreno pero esta relación entre David Bustamante y Yana Olina ha hecho que genere aún más expectación. Roberto Leal y Rocío Muñoz serán sus presentadores y además del cantante, contará con estos once participantes: Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche y Fernando Guillén.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?