TELEVISION

David Bustamante gana Bailando con las estrellas

David Bustamante junto a Yana Olina tras ganar Bailando con las estrellas.

TVE

El cantante salió vencedor del programa de baile de TVE junto a su pareja Yana Olina.

Parecía destinado a ello desde hace semanas y finalmente se ha cumplido: David Bustamante ha logrado imponerse como vencedor de Bailando con las estrellas, el programa de baile de TVE en el que ha conseguido ser el mejor bailarín gracias al apoyo de su pareja, Yana Olina.

Los dos lograron imponerse con soltura a los dos finalistas que buscaban hacerse con el primer puesto: Manu Sánchez y Patry Jordán. Y es que Bustamante se tomó con mucho interés su participación en el programa de La1 desde su aterrizaje, llevando los entrenamientos junto a Olina y las peticiones de votación a sus redes sociales y dando gran protagonismo al concurso. De hecho, fue en Instagram donde empezaron a nacer los rumores sobre su posible relación con su pareja de baile tras romper con Paula Echevarría.

En la final, las tres parejas que habían llegado al último programa de Bailando con las estrellas tuvieron que realizar tres bailes, pudiendo repetir uno de los que ya habían realizado en galas anteriores. Pese a la evolución de Patry Jordán y la gran sorpresa que ha supuesto el cómico y presentador Manu Sánchez en este concurso, Bustamante logró conectar con su pareja y evolucionar hasta convertirse en el mejor bailarín de esta edición.

Bustamante y Olina decidieron bailar tango, chachachá y freestyle con los que lograron convencer a jurado y audiencia de que eran los mejores bailarines de la primera edición del programa de la cadena pública. Tras las opiniones de los miembros del jurado, las votaciones de los telespectadores del programa determinaron que el cantante cántabro debía salir de Bailando con las estrellas como ganador.

Recado a Telecinco

Tras obtener su premio, David Bustamente no dejó pasar la oportunidad para lanzar un golpe a Telecinco tras los malos momentos que atravesó el cantante durante su separación de Paul Echevarría."Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco que enseña el arte de bailar llegue hasta el final", felicitó el cantante a RTVE antes de asestar el golpe a la cadena de Mediaset.

"La televisión está pasando por horas muy malas. Gracias por estar ahí siempre y permitirnos que hagamos un espectáculo de televisión", terminó el cántabro, dejando claro que no ha olvidado dichos momentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar