TIKITAKAS

El encuentro de Maluma y Paris Hilton enciende las redes

Paris Hilton y Maluma, invitados a un desfile en la semana de la moda en Nueva York.

Instagram

El cantante colombiano y la celebridad estadounidense fueron las grandes estrellas de un exclusivo desfile que se llevó a cabo durante la semana de la moda en Nueva York.

Philipp Plein Patrick, reconocido diseñador alemán, invitó a Maluma a cerrar la particular pasarela de su colección la cual se realizó en medio de un comedor, situado en un reconocido restaurante de la llamada capital del mundo. Tras la pasarela de todos los modelos, el hombre ingresó junto al reguetonero al ritmo de ‘Mala Mía’, una de las canciones más populares del repertorio del artista paisa’.

Ver esta publicación en Instagram

Sueños hechos realidad @philippplein thank u man, we had fun last night!! #NYFW #MalumaBabyyy

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la mesa principal del evento se encontraba la modelo Natalia Barulich, novia del ‘Pretty Boy’, y Paris Hilton, la polémica multimillonaria quien junto al colombiano se robaron el show al ser los invitados especiales en este importante desfile.

La celebración se extendió hasta después del show en donde ambas estrellas brindaron y bailaron toda la noche. “Colombia en el mapa, papá”, dice Maluma en una de sus historias de Instagram en donde después enfoca a Paris quien dice “Te amamos Colombia”.

La heredera del imperio Hilton, quien fue la protagonista de sensuales bailes durante toda la noche, no se quedó atrás y compartió una imagen con el artista que le da la vuelta al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations @PhilippPlein on an amazing show. ❤️ #PleinSquad 🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Philipp Plein también publicó un video, con imágenes exclusivas, de su exitoso desfile en uno de los eventos de moda más importantes del mundo y la celebración en compañía de Maluma quien hace pocos días se reunió en Nueva York con su colega, J Balvin, por lo que aumentan los rumores de una colaboración musical en donde, por primera vez, estén juntos.

Ver esta publicación en Instagram

VENI VIDI VICI

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el