TIKITAKAS

J Balvin y Maluma se reencuentran en Estados Unidos

Los reconocidos cantantes de reguetón están en boca de todo el mundo luego de que ambos publicaran fotos y vídeos de su reencuentro en los Estados Unidos.

Actualizado a
J Balvin y Maluma se reencuentran en Estados Unidos

J Balvin y Maluma se dieron cita en Nueva York para lo que parecía ser una reunión de negocios en donde hablarían sobre la posibilidad de tener una colaboración musical juntos; allí aprovecharon para tomarse fotografías e incluso bromear por el nuevo look del cantante quien se cortó su larga cabellera rubia por una buena causa.

“Por fin se cortó el pelo, ya lo pueden presentar en la casa” fue el comentario del artista de ‘Mi Gente’ quien no escatimó en burlarse de su colega y amigo. Maluma lo tomó de buena manera y le devolvió las burlas asegurando que Balvin “no sabía usar Instagram”.

Tras esto, los artistas, quienes juntos tienen casi 70 millones de seguidores en Instagram, compartieron fotografías con un mensaje diferente que ilusiona a los seguidores del reguetón. “Medellin pal mundo cucho!! Medellin tiene mucha luz para dar”, fue el mensaje de J Balvin quien en los últimos días ha sido relacionado amorosamente con la despampanante, Zuleyka Rivera.

Por su parte, el ‘Pretty Boy’ fue contundente sobre una posible colaboración musical,” Que chimba un tema juntos… ¿no?”.

Con estas publicaciones se pone fin a los rumores de enemistad entre los cantantes que nunca han participado, directamente, en una canción juntos. Solo el año pasado, Maluma estuvo en el Remix de la canción ‘X’ en la que participaba su colega