TIKITAKAS

La causa por la que Maluma le dijo adiós a su larga cabellera

El artista se lleva los aplausos en redes sociales luego de que compartiera la razón de su cambio de look extremo en donde deja a un lado el pelo largo.

Actualizado a
Maluma, cantante colombiano

En el Día Mundial Contra el Cáncer, que se llevó a cabo este 4 de febrero, Maluma visitó una de las sedes de hospital Baptist Health Sout Florida, organización que se dedica a ayudar a niños que padecen de esta dura enfermedad.

Al ver la algarabía que formaron los pequeños y adolescentes que estaban en el lugar, el intérprete de éxitos como ‘Felices los 4’ y ‘Mala Mía’ decidió solidarizarse con ellos, por lo que dejó que, improvisadamente y con unas tijeras, le cortaran su cabello para poder donarlo.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, fue parte del mensaje del reguetonero que en días pasados fue protagonista de un comercial en el Super Bowl.

El gesto de Maluma fue reconocido por artistas como Thalia, Manuel Turizo y Noel Schajris quienes comentaron su publicación, la cual tiene casi tres millones de reproducciones, felicitándolo por este gesto; incluso, la actriz argentina, Lorena Meritano, quien ha librado una dura batalla contra el cáncer en los últimos años le dio las gracias por lo que hizo.

Al despojarse de su pelo largo, con puntas rubias, que lo acompañó durante los últimos meses y que generó todo tipo de comentarios, Maluma compartió su nuevo corte en donde aparece completamente rapado, similar a como lucía antes de dejarse crecer el cabello. ¿Qué tal se ve?