TIKITAKAS

Margarita Rosa de Francisco y una foto que da de qué hablar 

A sus 53 años de edad, la reconocida actriz publicó una imagen en donde “luce sus años” sin temor a las críticas que pueda recibir.

Actualizado a
Margartira Rosa de Francisco, actriz colombiana

Margarita Rosa de Francisco, reconocida por sus papeles en producciones como ‘Café’ y ‘La Madre’, es uno de los referentes más respetados en el mundo del entretenimiento por llevar una carrera impecable y una vida alejada de los escándalos, además de alternar sus actividades entre la escritura, la música y el ejercicio.

La caleña compartió en las últimas horas una imagen que se roba la atención de sus seguidores y de algunos famosos que han halagado el look de la artista. “Se le ven los años”, es la frase que acompaña la publicación en donde aparece la mujer con algunas arrugas en su rostro, pero con el porte y la elegancia que siempre la ha caracterizado.

“La belleza absoluta”, fue el comentario de la actriz, Verónica Orozco, quien fue cuñada de Margarita en la época en la que fue pareja de su hermano, Martín de Francisco. Otros famosos como Cármen Villalobos, protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, y Vicky Dávila, periodista de ‘La W Radio’, no ahorraron elogios ante esta fotografía.

Margarita Rosa de Francisco, con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte muy seguido este tipo de publicaciones ya que es muy activa en dicha red social en donde ha revelado su participación en proyectos como ‘Jugar con Fuego’, una producción de Netflix que pronto saldrá al aire y en donde la colombiana es una de las protagonistas.

En días anteriores, la actriz le dio la despedida a Fernando Gaitán, quien murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, a través de un mensaje en donde le agradecía por darle el papel en ‘Café con Aroma de Mujer’, personaje que la catapultó a la fama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?