TIKITAKAS

La foto que revelaría la identidad de la nueva pareja de J Balvin

J Balvin estuvo acompañado por la modelo argentina Valentina Ferrer, quien sería su nueva pareja, en los Premios Grammy 2019.

Tras los rumores de su romance con la reconocida ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, el artista sorprendió a sus seguidores al aparecer con una modelo argentina en los Grammy.

J Balvin no solo fue noticia por el show de apertura que protagonizó junto a Ricky Martin y Camila Cabello, ya que el artista colombiano asistió al evento acompañado de Valentina Ferrer, quien representó a Argentina en Miss Universo del año 2014.

El rumor se desató luego de que la mujer compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto al cantante, la cual lleva la frase “Aquí Vamos” y un emoticón de un corazón. Allí lucen listos para la gala y aparecen tomados de la mano, lo que generó todo tipo de especulaciones en torno a esta nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

There we go 💕

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Además, Valentina Ferrer, quien acudió a los Grammy 2019 con un vestido de la marca Dior, publicó una historia en Instagram, casi que confirmando su relación amorosa con J Balvin. “Disfrútalo como disfrutas tu café”, fue la dedicatoria de la hermosa argentina.

Dedicatoria de Valentina Ferrer a J Balvin.

Esta sería uno de los pocos romances que, oficialmente, se le conocería al cantante quien ha sabido llevar su vida íntima muy alejada de lo que ha sido su mediática carrera. Solo su relación con la actriz y presentadora, Alejandra Buitrago, ha sido conocida por los medios.

Según allegados a la supuesta pareja, J Balvin y Valentina Ferrer estarían juntos desde hace varios meses, cuando la modelo decidió dejar a un lado varios de sus proyectos para acompañarlo en distintos conciertos y eventos por el mundo. En el año 2016 se conocieron luego de que la mujer fuera la protagonista de su video ‘Sigo Extrañándote’, en donde era la esposa del cantante.