TIKITAKAS

Memes y comentarios al traje de Andrea Echeverri en los Grammy

Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, fue el centro de atención en los Premios Grammy 2019 por su vestuario.

Twitter

La vocalista de 'Aterciopelados', y su vestuario en la ceremonia, son el tema de conversación en redes sociales, donde también se habla de la presentación de J Balvin.

Andrea Echeverri, quien además de ser reconocida por su talento musical siempre da de qué hablar por su particular estilo, fue el centro de atención en el Staples Center de Los Ángeles, lugar en donde se llevó a cabo el evento, luego de vestirse o “disfrazarse” de gramófono, el premio que reciben los artistas que ganan en las diferentes categorías.

El curioso traje dorado, elaborado por la diseñadora Paula Pérez, cuenta con una especie de gorro que cubre la cabeza de la mujer, dos pequeñas aberturas en su pecho y una pequeña caja negra en su cintura.

‘Aterciopelados’ no logró ganar el premio en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, pero disparó la ola de comentarios a favor y en contra del look de la mujer de 53 años de edad. Estas fueron algunas de las opiniones en redes.

Incluso, famosos como la comediante y actriz, Alejandra Azcárate, felicitaron a la mujer por su irreverencia y look, al que calificó como “horroroso”.

Esta no es la primera vez que Andrea Echeverri usa este tipo de atuendos estrafalarios. El año pasado, durante la ceremonia de los Latin Grammy, en donde ‘Aterciopelados’ ganó el gramófono como ’Mejor Álbum de ‘Música Alternativa’, la cantante lució un gran sombrero que llamó la atención de más de uno.

Incluso en sus videos musicales, los atuendos, disfraces y cosas estrafalarias son comunes por lo que para muchos “no hay que sorprenderse con este tipo de vestimenta”.