TIKITAKAS

Luisa Fernanda W habla tras la muerte de Legarda

Luisa Fernanda W habló pro primera vez luego de la muerte de su novio Legarda que ocurrió el pasado jueves 7 de febrero en la ciudad de Medellín

Instagram

La reconocida youtuber e influenciadora publicó un vídeo, a través de su cuenta de Instagram, en donde habla sobre la situación atraviesa tras el fallecimiento de su pareja.

Luisa Fernanda W, quien estaba saliendo desde el año pasado con el que considera “el amor de su vida”, agradeció a todas las personas por sus mensajes de apoyo para luego referirse al hombre que murió tras recibir una bala perdida en Medellín.

“Como saben estamos pasando por una situación muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe en Dios. Legarda es amor, es amor puro puro y créanme que él está feliz”, fuero parte de las declaraciones de la mujer que aprovechó para enviar una invitación para despedir a Legarda en el evento que se realizará en la Plaza de Toros ‘La Macarena’.

“Despidamos a Legarda como se merece, no más violencia, no más balas… lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo, para que se pongan la mano en el corazón y que dejen a un lado las armas y más los jóvenes”, aseguró Luisa Fernanda W, quien una semana atrás había lanzado su canción ‘Mi regalo’, una clara dedicatoria de amor para su novio.

En redes sociales las expresiones de cariño y afecto hacia el cantante siguen; el humorista Piter Albeiro ha sido uno de los más afectados tras la noticia, luego de hacer públicas unas conversaciones con el artista, pues permanecían siempre en contacto.

“Me niego a creer que algo te haya pasado bro … no y no y no es imposible encontrar alguien con un corazón tan noble y bueno. Pido a Dios por ti, tenemos una cita pendiente ME LO PROMETISTE MEN”, escribió Piter Albeiro antes de conocer la noticia de su muerte, la cual lo dejó devastado.