EN INSTAGRAM

Wanda Nara responde a la hermana de Icardi tras sus últimos ataques

La mujer y agente del futbolista Mauro Icardi ha decidido contestar a las duras críticas de su cuñada Ivana lanzándole una indirecta.

Actualizado a
Imágenes de Wanda Nara con Mauro Icardi y de la hermana del futbolista, Ivana Icardi.

Wanda Nara, la mujer y representante del futbolista del Inter Mauro Icardi, se ha convertido de un tiempo a esta parte en la enemiga número uno de su cuñada Ivana Icardi tal y como ha evidenciado la propia Ivana en sus redes sociales en varias ocasiones.

La última vez fue hace solo unos días, cuando volvió a cargar duramente contra ella al ver que Wanda había compartido una fotografía de Icardi con su madre y su hija Isabella que no le sentó nada bien. Como os contamos, Ivana no se mordió la lengua en absoluto y se despachó contra ella en una serie de tuits en los que también recordó a la exnovia de Icardi para elogiarla y señalar lo unida que estaba su familia cuando estaba con ella.

Más tarde, la hermana de Icardi reapareció para compartir otros mensajes en los que dejó entrever que Wanda Nara la habría amenazado:

"Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH (Gran Hermano), cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre", escribió Ivana.

"¡Me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta, eh. ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona", agregó.

La indirecta de Wanda Nara a Ivana Icardi

Wanda Nara declaró hace menos de un mes que nunca hablaría mal de la familia de Icardi y, aunque no ha roto su palabra, ha querido contestar a todos estos ataques que le ha dedicado últimamente Ivana Icardi.

Lo ha hecho a través de Instagram, compartiendo una fotografía suya acompañada de este mensaje que parece una clara indirecta hacia su cuñada.

"Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".