TIKITAKAS

Quintero: "Si Maluma siguiera en el fútbol sería profesional"

El volante de River Plate habló con el programa 90 Minutos de Fox Sports sobre su amistad con el artista, destacando su talento con el balón.

Actualizado a
José Pékerman, Maluma y Juan Fernando Quintero durante la despedida de la Selección Colombia en El Campín antes del Mundial de Rusia 2018.

Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de Juanfer”, así inicia la entrevista de Sebastián Vignolo, conductor del programa 90 minutos de Fox Sports, en donde habla con el volante de River Plate sobre su relación con el cantante colombiano.

Juan Fernando Quintero fue uno de los invitados estelares al programa deportivo en donde, además de hablar de fútbol y de su presente en el equipo argentino, se despachó en elogios hacia el reguetonero tras contar la historia de su amistad.

El talentoso jugador de 26 años de edad aseguró que desde muy niños se conocen con Juan Luis, nombre de pila del cantante, y quien es su amigo desde que se encontraron por primera vez en un campo de fútbol. “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con CD's (…) desde esa época, él se iba a grabar canciones, entrenaba y llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”.

El periodista argentino siguió indagando por Maluma, preguntándole a Quintero qué tan bueno era el cantante para jugar fútbol, a lo que respondió “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia… si hubiera seguido en el fútbol sería profesional (…) es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

A través de redes sociales, el artista de música urbana, que últimamente da de qué hablar tras cortarse el pelo por una buena causa, y el jugador de la Selección Colombia se tratan como “hermanitos”, como desde que coincidieron cuando pequeños en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín, lugar de nacimiento de ambos personajes.

Quintero y Maluma también compartieron en el evento de despedida de la Selección Colombia en el estadio El Campín antes del Mundial de Rusia 2018, en el que el artista fue el encargado del show central y jugó algunos minutos del partido entre los convocados por José Pékerman.