TIKITAKAS

El particular pastel que recibió Shakira en su cumpleaños

Así celebraron Shakira y Piqué su cumpleaños

Instagram/@shakira

La cantante colombiana celebró sus 42 años de edad en compañía de su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira, quien por estos días se encuentra descansando luego de recorrer el mundo con su exitosa gira ‘El Dorado World Tour’, la cual ha sido catalogada como una de las mejores de su carrera, festejó con tranquilidad un nuevo año de vida en la ciudad de Barcelona, lugar donde reside desde hace varios años.

La barranquillera y el futbolista ‘azulgrana’ celebraron por partida doble, ya que ambos cumplen el mismo 2 de febrero, solo que con una década de diferencia pues el central tiene 32 años de edad.

Este año, Shakira no compartió imágenes de ningún tipo de regalo o fiesta por su cumpleaños, pero sí publicó un divertido pastel de chocolate adornado por unas particulares figuras: Un gallo, una gallina y dos pollitos, lo que hace alusión a los cuatro integrantes de su familia.

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos... me llegaron al corazón, les comparto nuestro pastel", fue el sencillo mensaje con el que la mujer agradeció a todas las personas que la felicitaron en su día.

Además, Shakira quedó conmovida con un video que le llegó desde Colombia, en donde el club de fans de la cantante en Barranquilla aparece enviándole una felicitación con mucho sabor en esta fecha tan especial.

"Así es en mi tierra. Shak", escribió la colombiana quien mostró con orgullo las imágenes grabadas en su tierra y que ya tienen más de 1,500,000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Así es en mi tierra! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este 2019, Shakira y Piqué buscan llevar una vida alejada de los rumores sobre su relación, ya que en el año 2018 estos estuvieron a punto de acabarla. La cantante retomará sus labores en la música en los próximos meses, mientras que el futbolista se centrará en Barcelona, club con el que pretende ganar la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Liga de España.