TIKITAKAS

J Balvin estaría saliendo con la modelo Zuleyka Rivera

J Balvin estaría saliendo con la modelo y ex miss universo Zuleyka Rivera

Instagram

La vida amorosa del colombiano siempre ha sido un misterio, pero unas imágenes que circulan en redes sociales darían indicios de quién es su nuevo amor .

J Balvin no solo sigue cosechando triunfos en la música, sino también el amor. Hace pocos días se conocieron unas fotos y vídeos en donde el intérprete de ‘Mi Gente’ habría estado disfrutando de sus vacaciones con Zuleyka Rivera, ex reina de Puerto Rico y Miss Universo en el año 2006.

Aunque no existe una imagen concreta en donde estén juntos, ambos famosos realizaron publicaciones en Instagram en donde parecían en el mismo lugar, el cual era una ostentosa casa ubicada en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el océano Atlántico.

Varios seguidores y medios de entretenimiento de Puerto Rico, de donde es originaria la ex reina y presentadora, se dieron a la tarea de encontrar las similitudes del lugar, pues varias cosas coinciden. Además, Zuleyka compartió un vídeo, el cual ya no se encuentra en su perfil, en donde una de las personas que se encuentran allí llama insistentemente a un ”José”, el nombre de pila de J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días buenos días buenos días !! Nuestro único derecho es ser felices , un mundo feliz es un mundo en paz( cada quien crea su mundo )

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Tras este rumor, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, por lo que muchos aspiran a que por fin J Balvin haga pública una de sus relaciones amorosas, y más si es con una de las mujeres más sensuales de la farándula como lo es la puertorriqueña, como se demuestra en las siguientes fotos y vídeos.

J Balvin - Zuleyka Rivera

En el pasado, J Balvin sostuvo una relación amorosa con la actriz y presentadora, Alejandra Buitrago, uno de los pocos romances mediáticos que tuvo el ‘paisa’; mientras que Zuleyka Rivera se separó del basquetbolista, José Juan Barea, con quien tuvo un hijo en el año 2011, y hace pocos meses finalizó su noviazgo con el productor y empresario mexicano, Germán Rosete.

¿Harían bonita pareja?.