Pilar Rubio cae en la fiebre de los piercings
La presentadora y pareja de Sergio Ramos se ha hecho este viernes 4 piercings en cada oreja y ha prometido que volverá muy pronto.
La presentadora Pilar Rubio es una apasionada de la moda como demuestra constantemente en su blog publicando su visión de las últimas tendencias y acaba de estrenar unos nuevos complementos que ha querido mostrar a sus más de 3,1 millones de seguidores de Instagram.
A sus 40 años, la colaboradora de "El Hormiguero" ha caído en la fiebre de los piercings y lo ha hecho de lleno ya que no ha tenido miedo en hacerse hasta ocho perforaciones: cuatro en cada una de sus orejas. Ha sido este mismo viernes por la mañana, cuando ha sacado un hueco para acercarse a un estudio de piercings de la calle Gran Vía de Madrid del que ha salido encantada y prometiendo volver muy, muy pronto.
"Aprovechando el viernes para decorar mis orejas, al final me he hecho 4 piercings en cada una para empezar. ¡David Aznar es un crack! No me ha hecho nada de daño y me ha dejado con ganas de más. Prometo volver la semana que viene", ha escrito Pilar Rubio acompañando las tres imágenes que ha compartido mostrando su paso por el estudio y los piercings que se ha hecho.
Esta publicación de Pilar Rubio ha llegado solo unos días después de que tanto ella como Sergio Ramos recibieran muchas críticas en Instagram por sus arriesgados estilismos. Ninguno de los dos salió a su paso y la presentadora ha seguido luciendo modelitos en esta red social y este viernes tampoco ha tenido reparos en compartir los ocho piercings que se ha hecho en sus orejas y en anticipar que se va a hacer más.
Además, cabe destacar que Pilar Rubio también tiene algún que otro tatuaje pero no le han enganchado ni mucho menos tanto como a Sergio Ramos y su nuevo vicio ahora podrían ser las perforaciones...