"TENEBROSA"

La sorprendente habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Qué miedo"

Los seguidores de la presentadora en Instagram apuntan al estilismo de la habitación del pequeño Alejandro.

Actualizado a
La sorprendente habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Qué miedo".

"Hora de dormir, hora de soñar", comentaba Pilar Rubio en su cuenta de Instagram tras subir una fotografía a la red social en la que mostraba uno de sus momentos cotidianos en el que llevaba a dormir al pequeño Alejandro. Lejos de la escena, los comentarios en la fotografía han puesto su objetivo en la habitación del bebé, que ha sorprendido a los seguidores de Rubio.

Es de sobra conocido el particular gusto de Rubio y su fanatismo por el rock duro. Parece que ese modo de ver la vida lo ha llevado a la habitación del pequeño, decorada por un enorme árbol negro y con algunos animales alejados de convencionalismos. Un oso, un gato, un perezoso o un conejo tocando la guitarra son algunas de las figuras que cubren las paredes de la habitación de Alejandro.

La instantánea ha dado para muchos comentarios, gran parte de ellos hablando sobre la decoración de la habitación. "Joder, qué habitación más tenebrosa", apuntaba una de las seguidoras de Rubio en Instagram. "Con esa decoración normal que tengas que dormirlo ... qué miedo", afirmaba otro de los comentarios que pueden encontrarse en el post. Otros comentarios han mostrado su fascinación por la decoración del dormitorio e incluso se ha levantado una discusión sobre si los colores del cuarto son adecuados para un bebé o no.

Nuevas piezas de arte

Mientras tenía lugar el momento de la fotografía, Sergio Ramos se encontraba con el resto de la plantilla del Real Madrid. El capitán blanco ha colgado en su cuenta de Instagram algunos de los cuadros y obras de arte que ha ido comprando desde que comenzó a aficionarse a la pintura. "Algunas de nuestras piezas únicas de un gran artista y amigo Belin", comentó Ramos en su cuenta de Instagram, donde ha presentado en un vídeo sus recientes compras.