SE IDENTIFICA CON ELLA

La mujer de Koke sale en defensa de la novia de Nadal

Imágenes del futbolista Koke Resurrección con su mujer, Beatriz Espejel, y del tenista Rafa Nadal con su novia, 'Xisca' Meri Perelló. Fotos Instagram/Facebook

Fotos Instagram/Facebook

Beatriz Espejel ha lanzado una profunda reflexión en Instagram tras leer un artículo que según ella "infravalora a 'Xisca'" Perelló.

La noticia de la boda de Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, "Xisca" Meri Perelló, la adelantó la revista "¡Hola!" el pasado miércoles asegurando que va a tener lugar el próximo otoño en Mallorca y desatando todo un bombazo que no tardó en llegar a infinidad de medios de comunicación.

Horas después de la exclusiva, el tenista fue preguntado al respecto pero, como es habitual en él, se negó a hablar de su vida privada y lo único que dejó claro es que no le había hecho ninguna gracia ver publicada esta información.

La repercusión ha sido tremenda y a Beatriz Espejel, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección, tampoco le ha gustado nada ver una nota de prensa sobre el compromiso de Nadal con su novia que directamente califica como "absurda" y que, según sus propias palabras, "infravalora a 'Xisca', pareja de Rafa Nadal" y "casualmente está escrito por una mujer".

Espejel, que hace unos meses confesó en Instagram que no ejerce de profesora "por ser mujer de", se ha sentido identificada con Meri Perelló al leer este artículo y ha decidido salir a su paso a través de esta misma red social dedicando una profunda e interesante reflexión a todos aquellos a los que les mueve la envidia y el interés.

"Vivo en una carencia de libertad continua de hacer o decir lo que me da la gana por no perjudicar a las personas que quiero... pero señores de verdad tenemos una sola vida... la envidia nos da patadas casi a diario, me aburre la gente en general porque desgraciadamente solo se me acercan la mayoría por interés y en serio, de verdad, ¿creéis que somos tontas?", ha escrito Espejel junto a una fotografía suya que ha elegido especialmente para este post.

La mujer de Koke ha continuado su mensaje afirmando que ella nunca ha sido de esta clase de personas, que se compadece de ellas y lanzándoles una pregunta final para hacerles reflexionar:

"Yo personalmente, que nunca tuve nada, nunca me paré a pensar que se podía hacer daño a los demás... yo estoy bien porque yo siento compasión por aquellas personas a las que se les escapa la vida fijándose en la de los demás y los años pasan para todos... ¿cuánto has disfrutado tú de la tuya? #Reflexión", ha rematado Beatriz Espejel.