ATLÉTICO DE MADRID

El motivo por el que la mujer de Koke no ejerce como profesora: "Por ser mujer de"

La pareja del jugador del Atlético de Madrid ha contestado a las preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprende con su respuesta sobre volver a ser maestra en un colegio.

Actualizado a
“Por ser mujer de” Koke, Espejel no vuelve a ser profesora

Beatriz Espejel se siente como pez en el agua en su cuenta de Instagram y siempre ha mantenido un 'feedback' directo con sus más de 78.000 seguidores para hablar de su vida privada y profesional, como buena Instagramer que es.

Si hace unas semanas desvelaba a través de un directo cómo le pidió matrimonio el jugador rojiblanco (tuvo lugar en la intimidad, en el barrio donde creció Koke Resurrección, Vallecas, concretamente en un parque muy querido para el jugador), ahora ha confesado detalles de su vida profesional como, por qué dejó de ser maestra de escuela a pesar de tener el título en Educación Física e Inglés.

Ante la pregunta que le hizo un seguidor, "¿Tienes ganas de volver a dar clases en un cole?", Espejel ha respondido rotundamente "si", pero parece que en algunos colegios no creen que tenga las capacidades suficientes por ser mujer de un futbolista.

"Si muchas, en cualquier cole que me traten como una profe normal, como a los demás, y no como a la mujer de nadie de la cual dudan de su capacidad como maestra", aseveraba la mujer de Koke sin pelos en la lengua. Espejel es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Camilo José Cela.

Ampliar
Instagram stories @beatrizespejel

Cuando Koke se retire emprenderá

Pero no fue a la única pregunta sobre su trabajo como docente a la que se sometía y contestaba sin problemas. Otro usuario quería saber si la mujer de Koke se había "planteado abrir una academia o emprender de cualquier forma", Espejel ha respondido que sí, pero en un futuro. "Sí claro, cuando Koke se retire para poder dedicarme a ello al 100%, ahora nuestra vida es un poco locura".

Ampliar
Instagram stories @beatrizespejel

A pesar de no ejercer como profesora en una escuela, Beatriz Espejel no deja de trabajar en lo que más le gusta. Es preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business,además de ser It Girl, promocionando viajes, moda y tendencias en sus redes sociales.