LA HISTORIA SE REPITE

Neymar volverá a estar de baja en el cumpleaños de su hermana, Rafaella

Neymar con su hermana Rafaella. Foto Instagram @neymarjr

Foto Instagram @neymarjr

El crack del PSG estará dos meses de baja por su recaída en el pie derecho y podría a acudir a su fiesta por quinto año consecutivo.

Neymar recayó el pasado miércoles de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y a falta de conocer si el PSG decide que pase o no por quirófano, lo que es seguro es que va a estar dos meses de baja y que va a volver a no estar disponible para jugar en la fecha que coincide con el cumpleaños de su hermana, Rafaella.

El crack brasileño ha hecho que el cumpleaños de su hermana, el día 11 de marzo, sea famoso en el mundo del fútbol al acudir a su fiesta los últimos cuatro años a pesar de estar en plena temporada futbolística.

En 2015 y 2016, el FC Barcelona le dio permiso para viajar a Brasil al no poder jugar el partido de Liga próximo a esa fecha por cumplir ciclo de amonestaciones y en 2017, su último año en el club catalán, se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares y la celebración se trasladó a la ciudad condal. El año pasado, Neymar también pudo disfrutar del cumpleaños de su hermana al estar recuperándose en Brasil de la misma lesión que ha sufrido ahora y esta vez fue una fiesta más comedida que tuvo lugar en su espectacular mansión de Mararatiba, Rio de Janeiro.

Este año todo indica que la historia va a volver a repetirse con esta nueva lesión de Neymar que va a privar al PSG de su juego durante una temporada y que él podría aprovechar para volver a acompañar a su hermana en la celebración de su 23º cumpleaños.

Su fecha de regreso todavía se desconoce y de hecho, podría prolongarse en caso de que se someta a una operación, pero hay muchas posibilidades de que se pierda el partido de vuelta de la Champions contra el Manchester United del 6 de marzo y que tampoco pueda jugar los dos siguientes encuentros de Liga del PSG ante el Nantes y el Dijon, los días 9 y 13 de marzo respectivamente.

De momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona de su lesión y si pasa o no por quirófano pero el hecho de que Neymar no se haya perdido ningún cumpleaños de su hermana en los últimos cuatro años, hace que ya se esté especulando con lo que ocurrirá en el de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Parabéns meu amor, você merece o mundo! Te amo ❤️ @rafaella

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el