EN RÍO DE JANEIRO

Así es la lujosa mansión de Neymar en Brasil en la que se recuperará de su lesión

La vivienda del crack del PSG está valorada en más de 7 millones de euros y es tan exclusiva que tiene hasta un helipuerto.

Actualizado a
Imágenes de la lujosa mansión de Neymar situada en la villa en Mangaratiba, Río de Janeiro, y del futbolista durante un partido con el PSG

Neymar fue intervenido ayer en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte de Brasil de la rotura que sufrió el pasado domingo en el quinto metatarsiano de su pierna derecha y ya ha recibido el alta médica que da comienzo a su fase de recuperación.

Según ha calculado el doctor Rodrigo Lasmar que ha estado al frente de su operación, el crack del PSG estará entre dos y tres meses de baja y, si no hay ninguna novedad o contratiempo, tiene pensado realizar gran parte de su rehabilitación en la colosal mansión que adquirió en el año 2016 por 9 millones de dólares (unos 7,3 millones de euros) y que él mismo bautizó como la "casa de los sueños".

Esta exclusiva propiedad está situada en una zona paradisiaca del litoral sur de Río de Janeiro, en el municipio de Mangaratiba, tiene cerca de 10.000 metros cuadrados y alberga con todo tipo de lujos que garantizan a Neymar que su rehabilitación será lo más tranquila y llevadera posible.

Entre otras comodidades, cuenta con un espectacular jardín con piscina climatizada, una pista de tenis, un gimnasio, un spa, una sauna, un jacuzzi, una bodega, seis amplias habitaciones, un muelle privado y hasta un helipuerto.

Así es la lujosa mansión de Neymar en Brasil en la que se recuperará de su lesión

Neymar llegó a Río de Janeiro a mediados de esta semana y nada más aterrizar, tomó un jet privado hasta esta mansión que puede presumir es de su propiedad. Allí se reencontró con su novia, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, y el viernes compartió una fotografía junto a ella en un directo de Instagram con la que además de demostrar su amor, hizo gala de su sentido del humor.

Tras abandonar su vivienda para operarse, Neymar ha regresado a ella en helicóptero en cuanto ha recibido el alta, y se le ha visto abandonando el hospital en muletas, acompañado por su madre, su hermana y Bruna.