Neymar celebra el cumpleaños de su hermana Rafaella

INSTAGRAM

Neymar celebra el cumpleaños de su hermana Rafaella

Neymar celebra el cumpleaños de su hermana Rafaella. Foto: Instagram

El crack del PSG disfrutó de la fiesta familiar en su paradisiaca mansión de Mangaratiba

Neymar ha celebrado el cumpleaños de su hermana Rafaella en una fiesta que ha tenido lugar en la paradisiaca mansión que la familia tiene en el archipiélago de Mangaratiba, en Río de Janeiro (Brasil).

El jugador del París Saint-Germain, que se encuentra realizando su recuperación en su país natal, no ha querido perderse la celebración familiar por el aniversario de la joven que cumplía ayer 22 años y que trascendía a las redes sociales con el hashtag #Rafaella22.

Parabéns meu amor, você merece o mundo! Te amo ❤️ @rafaella

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"Felicidades mi amor. Te mereces el mundo. Te amo", le decía Neymar a su hermana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

Con una fiesta mucho más contenida en esta ocasión que en años anteriores y sin polémica, Rafaella festejaba su día junto a sus padres, su hermano, su sobrino Davi Lucca, hijo de Neymar, y un pequeño grupo de amigos íntimos de la familia.

Bruna Marquezine no acudía a la fiesta

La ausencia más destacada entre los invitados fue la de la novia del exfutbolista del FC Barcelona, Bruna Marquezine.

La actriz, que ha estado junto al jugador en los días previos a la operación que se realizó en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte de Brasil como consecuencia la rotura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pierna derecha, no aparece en ninguna de las fotografías del cumpleaños.

La mansión de Mangaratiba

El crack brasileño, que ya ha recibido el alta médica, y estará entre dos y tres meses de baja, se recupera en su mansión de Mangaratiba.

La casa, adquirida en el año 2016 por más de 7 millones de euros, es, según palabras del propio jugador, "la casa de sus sueños".

La propiedad cuenta con 10.000 metros cuadrados en los que, entre otros lujos, hay un helipuerto, un muelle privado, una gran bodega, jardín con piscina climatizada, gimnasio, sauna y un spa.

0 Comentarios

Normas Mostrar