REAL MADRID

Clarice Alves, mujer de Marcelo: "Cristiano Ronaldo nos ha dejado un gran vacío"

La actriz y esposa del futbolista ha concedido una entrevista muy personal en la que ha hablado de su vida privada y profesional.

Actualizado a
Marcelo abrazado a su mujer, la actriz Clarice Alves

Clarice Alves, la mujer del futbolista del Real Madrid Marcelo, ha concedido una entrevista muy personal a LOC durante su asistencia a la première de la película "Familia al instante" en la que ha hablado de su carrera como actriz, de su condición de WAG y de su familia y en la que también ha tenido cabida Cristiano Ronaldo.

El astro portugués hizo aparición en la última pregunta de su charla, cuando fue preguntada por cómo han vivido que este verano abandonara el Real Madrid para fichar por la Juventus dada su gran amistad y Alves confesó que les ha "dejado un vacío grande".

"Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano. Entonces, nos ha dejado un vacío grande", declaró Alves.

Su carrera como actriz: Va a estrenar una película en 2019

Clarice Alves empezó a estudiar interpretación con tan solo 11 años pero su traslado a Madrid junto a Marcelo en el 2006, sumado a la familia que han formado siendo padres de dos hijos (Enzo y Liam), hizo que su carrera como actriz pasase a estar en un segundo plano. Sin embargo, ha participado en varias películas y no ha dejado de formarse, desde principios del año pasado forma parte de la agencia Mesala Films y acaba de terminar de rodar su primera película en España.

Como ya adelantamos, este largometraje se titula "Urubú", está dirigida por Alejandro Ibáñez Serrador – hijo del mítico realizador y director Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador – y en ella comparte protagonismo con Carlos Urrutia. En esta entrevista, Alves ha confirmado que se estrenará este año y ha declarado estar "muy contenta" y que "todos los que han trabajado le han ayudado muchísimo".

Además, Alves ha reconocido que cree que es un hándicap ser la mujer de un futbolista como Marcelo para su carrera como actriz porque esto implica que todo sea "más mediático", pero de ningún modo lo ve como un impedimento para desarrollarse en esta profesión.

Marcelo, sus hijos y su condición de WAG

Clarice Alves y Marcelo celebraron el pasado mes de diciembre su décimo aniversario de boda y, como es lógico, gran parte de su entrevista ha estado centrada en su relación. La brasileña ha recordado que le conoció porque jugaba en el mismo equipo que su hermano y que lo que le enamoró de él es que es "muy positivo".

Pero no todo ha sido un camino de rosas para ella ya que ha admitido que fue muy duro dejar su país y su familia a los 18 años para acompañarle en su aventura como futbolista del Real Madrid. Eso sí, se queda con lo positivo y asegura que "construir una familia muy joven es algo maravilloso".

Clarice Alves también ha asegurado que Marcelo es un "padrazo", que intentan llevar una vida normal y, en una de las preguntas que le han hecho sobre sus hijos, ha dejado claro que no le importa a lo que se dediquen el día de mañana ni si siguen sus pasos o los de su marido.

"(Me gustaría que fuesen) Lo que les haga felices. Es lo que todas las madres quieren. Si alguno sigue los pasos de Marcelo, sería muy bonito. Mi hijo (Enzo) quiso empezar él a jugar al fútbol y le encanta entrenar. Es muy apasionado y eso le estimula muchísimo en los estudios. Nosotros le decimos que tiene que estudiar...".

Además, Alves ha admitido que no es futbolera, pero que ni ella ni sus hijos se pierden ningún partido del Bernabéu y que le afectan mucho las críticas que recibe Marcelo como futbolista.

"Claro que molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo. ¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena... Tiene doce años de carrera maravillosos. Cuando alguien dice algo negativo, fastidia".

Durante esta entrevista, Alves también ha asegurado que no le importa que le etiqueten como WAG y también ha revelado las WAGs del Real Madrid con las que está más unida.

"Yo tengo muy buenas amigas. Vanjia, la mujer de Luka Modric, es mi gran amiga de aquí. También Andrea, de Keylor (Navas). Me llevo bien con todas. Llevo doce años aquí... Las conozco a todas", ha afirmado la actriz y mujer de Marcelo.