REAL MADRID

Marcelo y Clarice Alves celebran su 10º aniversario con un ‘fiestón’

El jugador del Real Madrid y la actriz reúnen a todos sus amigos y familiares en el mismo lugar donde se casaron hace una década.

Actualizado a
Marcelo y Clarice Alves celebran su 10º aniversario con un ‘fiestón’

El jugador del Real Madrid, Marcelo y su mujer, la actriz Clarice Alves, han reunido a sus familiares y amigos en el lugar donde sellaron su unión hace ya diez años. La pareja ha aprovechado sus vacaciones navideñas para celebrar una fiesta por su 10º aniversario de bodas.

El futbolista y la actriz se dieron el “sí quiero” el 8 de diciembre de 2010, pero han esperado a estar en Rio de Janeiro para rememorar ese día, en el mismo lugar, pero con dos personitas que en esa ocasión no estuvieron, pero que esta vez han sido protagonistas igual que sus padres, sus hijos Enzo y Liam de 8 y 2 años respectivamente.

“Te amo moreno mío”

La propia Alves ha sido la encargada de mostrarnos imágenes del bonito evento, junto con un mensaje para su marido. “Conmemorando 10 años de nuestra unión. En el mismo lugar donde casamos, junto a nuestra familia, a nuestros padrinos, amigos queridos, todos reunidos. Otra noche repleta de amor, cariño y mucha felicidad para celebrar nuestro matrimonio. Gracias por esa sorpresa única, por aún conseguir sorprenderme después de tantos años juntos. Fue un largo camino a su lado, con constantes desafíos, aventuras por el mundo, dos hijos increíbles, innumerables conquistas, muchos hijos peludos como siempre quisimos. Mi amigo, mi compañero, siempre mi novio y aún un padre que me apasiona. Gracias por hacerme sentir tan especial. Es hermoso todavía tener tantos sueños a realizar juntos. Te amo moreno mío.”

El convite

La fiesta se ha celebrado en el mismo lugar donde se juntaron hace diez años, el hotel Belmond Copacabana Palace. Un edificio mítico de la ciudad de Rio, situado en plena playa de Copacabana, situada a tan solo 13 km del Cristo Redentor. En el convite no faltó música en directo, mesas repletas de dulces, y una decoración floral donde predominaban las flores blancas consiguiendo una atmósfera única y especial.

Sus inicios

Marcelo conoció a Clarice gracias al hermano de la actriz. Caio Alves era el capitán del equipo de fútbol sala de Fluminense y tenía muy buena sintonía con el jugador del Real Madrid. Parte del buen rollo aseguraba Marcelo entre risas era debido a que le dejaba hacer siempre lo que quisiera con el objetivo de conquistar a su hermana Clarice. "Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo".

Clarice tiene su propia versión de los hechos: "Ya veía que algo quería conmigo. Entonces, llegó un partido muy importante y me dijo que quería ir distinto. Yo le dije: ‘te pongo de blanco, te tiño de color’. Y él decía: ‘sí, sí. Tú hazme lo que quieras, venga", confesaba entre risas.