REAL MADRID

La imagen más sensual de la mujer de Marcelo mientras rueda una película

Clarice Alves comparte imágenes desde el Amazonas, el set de rodaje de su nueva película, "Urubú", en su cuenta de Instagram.

Actualizado a

La mujer del jugador del Real Madrid, Clarice Alves se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico como actriz. A pesar de que su sueño desde bien pequeña había sido ser actriz y de haberse formado para ello, no ha sido hasta hace apenas un año cuando ha retomado su carrera. Y empieza por la puerta grande, como actriz protagonista de “Urubú” junto con los actores, Carlos Urrutia (Al salir de clase) y José Carabias.

Así ha anunciado la página web de la agencia que representa a Álves, de su participación de Álves en la película española. “Nuestra representada Clarice Alves rueda en Brasil la película 'URUBÚ' dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta”, el hijo del mítico realizador y director, Chicho Ibáñez Serrador.

Por el momento poco se conoce del argumento de la película. Por las instantáneas que ha compartido la actriz y el director del film, se intuye que “Urubú”, es una película de terror que transcurre a bordo de un barco que navega por el Amazonas, aunque también hay alguna escena en tierra. La mujer de Marcelo se pondrá en la piel de Eva.

El nombre de la película pertenece al nombre real de un ave rapaz diurna semejante al buitre, pero de unos 60 cm de longitud, con el plumaje negro y la cabeza y el cuello rojizos; vive en América del Sur, América Central y sur de Estados Unidos de América. Esta ave forma parte del cartel de la película que se ha difundido.

A pesar de que ha seguido formándose en esta disciplina año tras año, no ha sido hasta principios de 2018, cuando la mujer de Marcelo ha empezado a formar parte de la agencia Mesala Films y a tomarse en serio su vocación. La agencia cazatalentos con la que trabaja, cuenta en su cartera de representados actores y actrices de renombre como, Verónica Echegui, Macarena García, Eduard Fernández, Fernando Tejero o Bárbara Lennie.

Las reacciones

Lógicamente las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram desde el Amazonas, donde se encuentra rodando desde mediados de octubre, han provocado reacciones entre sus fans y amigos, incluso entre las que eran y siguen siendo,Wags del Real Madrid, como Sara Sálamo, Adriana Pozueco o la recién prometida de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que han dado a 'me gusta' en la instantánea. Ésta última incluso ha comentado la foto,"Maravilla", escribía la influencer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?