BOXEO

Mayweather y Liza Hernández, de lo más cariñosos en el Staples Center

Ambos fueron pareja, se vieron a pie de pista durante el partido de Los Ángeles Lakers y fueron cazados en una actitud muy cómplice.

Actualizado a
Mayweather y Liza Hernández, de lo más cariñosos en el Staples Center

En los últimos días, cada vez que Floyd Mayweather acude al Staples Center a animar a Los Ángeles Lakers causa revuelo a nivel internacional. A principios de semana se encontró con Manny Pacquiao, el boxeador filipino con el que se rumorea que está planeando una revancha, mientras que la pasada madrugada fue cazado en actitud cómplice y cariñosa con una mujer.

Y no se trata de un nuevo romance, sino que la joven era Liza Hernández, la panameña con la que ya tuvo una relación en el pasado y que fue fotografiada en su día junto a Cristiano Ronaldo. El púgil, ataviado con estampado de camuflaje y varias joyas de diamantes como suele acostumbrar, fue visto agarrando la cintura de la modelo y acercando prácticamente hasta el límite sus labios contra la mujer.

Los dos y el hijo del boxeador, Zion, disfrutaron del partido pero no pudieron ver ganar a unos Lakers mermados sin LeBron James, que será el capitán del equipo de la Conferencia Oeste en el próximo All-Star Game. Los de California cayeron ante Minnesota Timberwolves por 120 a 105, quedándose todavía novenos de su conferencia y aspirando a clasificarse para los playoffs.

¿Habrá revancha contra Pacquiao?

El invicto boxeador estadounidense peleó por última vez contra el japonés Tenshin Nasukawa, aunque el combate se resolvió en el primer asalto y no contaba para el marcador de 'Money'. Ambos se llevaron una gran cantidad de dinero, pero dejó a los aficionados con ganas de más, con ganas de una revancha entre Mayweather y Pacquiao tras la victoria del norteamericano por decisión unánime en 2015.

El filipino y su entrenador alegan que en aquel combate multimillonario, no participó en las mejores condiciones porque se había lastimado el hombro en un entrenamiento. "Realmente quiero que Mayweather vuelva, porque sé que podemos hacer una pelea mucho mejor con Manny sano del hombro", explicó Freddie Roach, su entrenador. "Se sometió a una cirugía y ahora tiene dos manos, sería una pelea mucho mejor", añadió.