Boxeo

La increíble colección de coches negros de Floyd Mayweather

El boxeador prepara su próxima pelea contra Nasukawa mostrando una pequeña parte de su espectacular museo automovístico.

Actualizado a
La increíble colección de coches negros de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather tiene dinero, mucho dinero, y le gusta que todo el mundo lo tenga bien claro. Por eso es habitual ver al boxeador luciendo relojes de 14 millones de euros o derrochando más de 5 en un solo viaje a la joyería. Sin cansarse nunca de presumir, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra la espectacular flota de coches negros que tiene en su poder.

Hace un par de meses, el púgil enseñó algunas zonas de la nueva mansión que había adquirido en Las Vegas, valorada en unos 10 millones de dólares. Sin embargo, una de las partes en la que más énfasis puso fue en el garaje: "Mi garaje es grande como una mansión, es del tamaño de un mini centro comercial. Puedo meter más de 40 coches en mi palacio real", escribía junto al vídeo en las redes sociales. Sumaba así otra propiedad a las ya compradas en Hollywood con un valor de 25 millones y la de Miami, en Florida.

En este tiempo ha ido llenando poco a poco el lugar con algunos de los muchos coches que forman su colección personal, concretamente los de color negro. La exclusiva muestra contempla cuatro Rolls Royce, con los modelos Phantom, Wraith, Drophead y Dawn, un Maybach, la versión de lujo de Mercedes, y un Ferrari 488. El valor de las seis máquinas roza los dos millones de euros, según la web especializada Autocar.

De todos ellos, el que tiene un coste más elevado es el Rolls Royce Phantom, que llega hasta los 400.000 euros sin contar los extras según la misma web. Asientos de cuero, WiFi y un techo con incrustaciones de diamantes para simular el cielo nocturno son algunas de las características del modelo.

Sin embargo, Mayweather ha decidido mostrar tan solo una pequeña muestra de la colección, puesto que la cuenta de coches de los que dispone empieza a ser interminable. Hace tres años, algunos miembros de su séquito enseñaron otra parte más colorida de su particular museo automovilístico.

El lujo de su piscina interior

Ataviado con un traje a rayas y un sombrero rojo, comenzó la ruta hasta su garaje pasando por otra de las zonas más lujosas de su nueva casa: un magnífico y amplio jacuzzi. "Relajándome en mi Royal Palace junto a mi piscina interior. Sintiéndome como Scarface porque el mundo es mío", escribió.

Mayweather presenta su pelea contra Nasukawa

"31 de diciembre de 2018, Tokio, Japón". Así comenzaba presentando su próximo combate de exhibición, que tendrá lugar en el Saitama Super Arena. Sin jueces, con las reglas del boxeo, con tres asaltos y sin que la victoria o derrota tenga validez para su récord personal, situado ya en 50-0.