BOXEO

Mayweather y Pacquiao se reencuentran en un partido de la NBA

Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather frente a frente antes de su combate. Foto Facebook

Foto Facebook

En medio de los rumores sobre su revancha, los boxeadores han coincidido en el Staples Center y se han saludado amistosamente.

Floyd 'Money' Mayweather es un asiduo en los partidos de la NBA y anoche tampoco se perdió el que disputaron Los Ángeles Clippers y los Charlotte Hornets en el Staples Center que terminó con victoria para los locales por 128-109. Pero su asistencia a este encuentro, que presenció desde la primera fila como es habitual, se ha convertido en noticia porque coincidió con Manny Pacquiao y protagonizaron un reencuentro que ya se califica como "premonitorio".

Pacquiao asistió al partido como el invitado de honor de los Clippers con motivo de la "Filipino Heritage Night" ('Noche de herencia filipina') y antes de que diera comienzo, entró en los vestuarios para saludar a los jugadores y al entrenador, Doc Rivers.

Después ocupó su asiento, ubicado justo enfrente del de Mayweather, y durante el descanso estuvo lanzando camisetas a los aficionados y fue en ese momento cuando vio al estadounidense. El filipino se acercó a saludarle e intercambiaron un amistoso apretón de manos que está dando muchísimo que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

@mannypacquiao here at the Clippers vs Hornets game for Filipino heritage night and guess who shows up? @floydmayweather 😳

Una publicación compartida de David Sisson (@david.sisson) el

Mayweather y Pacquiao también coincidieron en otro partido de la NBA y por eso, su reencuentro de ahora se está considerando "premonitorio". Fue en enero de 2015, en un encuentro entre Miami Heat y Milwaukee Bucks, y posteriormente se reunieron en privado y anunciaron al mundo el llamado "Combate del siglo" que les enfrentó en mayo de ese mismo año.

Su pelea fue una de las mejores de la historia y el estadounidense se proclamó ganador por decisión unánime de los jueces. Esta es la única vez que se han medido en un ring pero últimamente se está rumoreando mucho sobre su revancha y el pasado mes de septiembre el propio Mayweather declaró que iba a volver a luchar contra PacMan. "Volveré a pelear con Manny este año para otra paga de nueve cifras", escribió en sus redes sociales.

Finalmente no fue así y mientras que Mayweather regresó a los cuadriláteros el 31 de diciembre para una extraña pelea de exhibición ante el japonés Tenshin Nasukawa, Pacquiao está en la cuenta atrás del combate que va a disputar ante Adrien Broner el próximo 19 de enero.

Su revancha sigue siendo así solo un rumor pero para Pacquiao sería un sueño al igual que para todos los amantes del boxeo. Eso sí, de momento lo único seguro es que habrá que seguir esperando…