EN GRUPO

La brutal paliza de Odell Beckham Jr, Drake y Younes a un joven modelo

El rapero, acompañado por el jugador de futbol americano y del ex de Kourtney Kardashian han sido denunciados por el joven. Un video publicado por TMZ, muestra la escena.

Actualizado a
La brutal paliza de Odell Beckham Jr, Drake y Younes a un joven modelo

Era una noche de finales de marzo en West Hollywood cuando el modelo Bennett Sipes se disponía a ir a buscar a su novia, la influencer y fitness girl Sommer Ray, al exclusivo restaurante y club nocturno Delilah. Sipes encontró a su chica en la zona VIP del establecimiento, donde aparentemente habría estado conversando con el célebre rapero, que se encontraba en el lugar acompañado de un amplio grupo de amigos. Y entre estos destacaban el ala de los New York Giants, Odelle Beckham Jr., y el ex-boxeador Younes Bendjima, al que se relacionó con la mayor de las Kardashians, Kourtney, durante unos meses en el año 2017.

Según la versión del demandante, este sufrió una confrontación oral con Drake y cuando se disponía a abandonar el local habría visto cómo el rapero le hacía a uno de sus hombres de seguridad un gesto con el dedo representativo de "cortar la garganta". Sipes declara en los documentos presentados a la Corte que interpretó este gesto como una amenza física. Pero un testigo del encuentro entre las dos partes proclama, sin embargo, que el joven modelo habría insultado y hablado con desprecio a las celebrities.

La pelea: todos contra uno.

El episodio no acaba aquí, pues fue cuando el joven se disponía a pasar por el baño exterior de la discoteca cuando fue atacado por sorpresa por la banda de Drake y compañía. Un vídeo de las cámaras de seguridad del lugar permite apreciar toda la disputa con detalle, y en ella se ve, efectivamente, al joven tratando de protegerse en el cubículo mientras un grupo de más de 10 personas procura llegar hasta él. En el grupo se reconoce a Drake, que desaparece en seguida, y a Beckham Jr., que no interviene directamente en la pelea. Pero a Younes Bendjima sí se le ve claramente propinando varios puñetazos salvajes al joven.El video lo ha subido TMZ.

La víctima ha demandado a las tres celebrities y al propio club, y ha contado a varios medios de comunicación que tras el acontecimiento sufre de angustia mental extrema y fuertes dolores. Sipes también clama continuar pagando diversas facturas médicas. Esa es la razón por la que su abogado ha declarado que "tras meses tratando de llegar a un acuerdo al márgen de litigio, no nos queda otra que tratar de conseguir justicia para nuestro cliente de forma judicial".