Polémica

Rescatan un vídeo de Drake besando y acariciando a una chica de 17 años

Las redes sociales arden después del bochornoso comportamiento del artista, que no paró incluso después de saber su edad.

Actualizado a
Rescatan un vídeo de Drake besando y acariciando a una chica de 17 años

Drake se encuentra en el centro de la polémica después de que en las redes sociales se haya rescatado un vídeo del cantante durante un concierto en el año 2010. La actitud machista del canadiense pasó un tanto desapercibida por aquel entonces, pero ahora los usuarios están convencidos de que se sobrepasó y han desatado su ira contra él.

En las imágenes, se ve cómo el rapero insta a una mujer joven a subir al escenario, algo que se puede ver en muchos conciertos pero que desembocó en una historia bochornosa. En un primer momento, Drake comienza a besar el hombro de la chica antes de abrazarla de manera que sus brazos consigan tocar sus pechos. Posteriormente, se decide a preguntarle qué edad tiene. "Diecisiete", responde la joven.

Enseguida Drake se aleja, impresionado, sorprendido e incrédulo, ante un público que también muestra su sorpresa y algunas carcajadas. "¡No puedo ir a la cárcel todavía, hombre!", espeta el cantante. "¿Por qué te ves así? Bueno, mira, me divertí", continúa. "No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en que tus pechos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias", añade.

Sin embargo, conocer su edad y saber que es una menor no frena los impulsos del canadiense, que vuelve a acercarse a ella. A continuación, besa su mano, le agarra el rostro y comienza a darle pequeños besos en ambas mejillas, en la frente y finalmente en la boca, antes de despedirse de ella.

El escándalo se recuerda en medio de la polémica de R. Kelly

La recuperación del desagradable vídeo de Drake se produce en pleno debate después de que se haya producido el documental Surviving R. Kelly, de Lifetime. La obra, que se materializa en seis partes ha levantado un gran revuelo en Estados Unidos, puesto que recoge cómo el cantante aprovechó su fama e influencia para conocer a chicas menores y tener relaciones sexuales con ellas.

La emisión comenzó el pasado jueves y fue un éxito rotundo: 1,9 millones de espectadores, la cifra más alta de la cadena en dos años. Sin embargo, no todo es positivo, ya que muchas celebridades se negaron a participar en la producción. Nombres como Lady Gaga, Jay Z o Céline Dion no quisieron formar parte, todo lo contrario que John Legend, que ha recibido un gran apoyo en las redes sociales.

"A todos aquellos que me dicen lo valiente que soy por aparecer en el documental, no me pareció nada arriesgado. Creo a estas mujeres y no pienso molestarme una mierda en proteger a un violador en serie de menores. Fácil decisión. Estas supervivientes merecían ser visibilizadas y escuchadas. Espero que esto las acerque a algún tipo de justicia", expresó el artista en Twitter.