Las Trillizas de oro: "Las fans de Julio Iglesias hacían fila"
Las coristas del cantante español reaparecen en TV y aseguran que si hiciese lo mismo ahora "estaría cumpliendo cadena perpetua"
40 años después de haberse dado a conocer en todo el mundo por ser las coristas de Julio Iglesias, las llamadas "Trillizas de oro" han reaparecido en la televisión argentina y contado anécdotas de la merecida fama de mujeriego del cantante español.
María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse acompañaron a Julio Iglesias durante muchos años, y a finales de los 70 vivieron en primera persona el increíble poder de atracción que tenía con el sexo femenino.
"Este señor sigue siendo un genio"
Dejando muy clara su admiración por el artista español, asegurando que "era un maestro. Este señor sigue siendo un genio", las tres hermanas explicaron cómo era el día a día de Julio Iglesias con sus fans.
Las coristas explicaron que los tiempos, por suerte, han cambiado mucho porque si no en la actualidad el cantante "hoy, estaría cumpliendo cadena perpetua". Y explican por qué así: "No solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas".
El espectáculo de su habitación de hotel
Lo más exagerado se vivía en la puerta del habitación de Julio Iglesias. Como vieron sus propios ojos, las fans del cantante "hacían fila" a la espera de poder pasar: "Algunas golpeaban la puerta de la habitación de Julio y preguntaban ¿Ya terminaste? Me toca a mí".
El artista llegó a perfeccionar su modus operandi, como explican las trillizas, contando que mientras a las que llegaban nuevas las hacía "subir por las escaleras", las que ya habían salido de su habitación "bajaban por el ascensor". "Salía una de la habitación y entraba otra, y no se cruzaban", aseguraron para dejar claro que la fama de Julio Iglesias no es sólo un mito.