SE SUMA AL CULEBRÓN

Mónica Estarreado corrobora el affaire de Makoke y Brad Pitt dando más detalles

La actriz habría sido el nexo de unión entre ambos y ha dado su versión en primera persona de lo que pasó esa noche y más adelante.

Actualizado a
Imágenes de Mónica Estarreado, de Brad Pitt y de Makoke.

El supuesto affaire que tuvieron Makoke y Brad Pitt hace más de 20 años se ha convertido en un verdadero culebrón que acaba de sumar un nuevo capítulo. Todo lo empezó la propia Makoke poco después de abandonar la casa de "GH VIP 6", cuando volvió a sacar a la luz el idilio que mantuvieron allá por el año 1997 en una entrevista con "Sábado Deluxe" que dio paso a que copara la actualidad de los programas de Mediaset.

Según informaron desde "Salvame", la agencia de comunicación del actor había emitido un comunicado para negarlo y amenazar a la ex de Kiko Matamoros con denunciarla si no dejaba de hablar de ello, pero días después confirmaron que era falso y ahora ha aparecido en escena una nueva persona que ha corroborado su affaire aportando más detalles.

Esta persona es la actriz Mónica Estarreado, la que habría sido el nexo de unión entre ambos, y el periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de ofrecer su testimonio en "Viva la vida".

Su primer encuentro

Antes de mostrar sus declaraciones, Aurelio Manzano explicó que Mónica Estarreado era una de las actrices de moda en ese momento y fue la que invitó a Makoke a la fiesta de la sala Fortuny de Madrid en la que habría conocido a Brad Pitt. Ambas eran muy buenas amigas, trabajaban juntas en la organización de Miss Madrid y Mónica Estarreado ha contado que así fue el primer encuentro entre Makoke y Brad Pitt.

"Mako y yo nos pusimos a bailar, y de repente, vimos que este (Brad Pitt) se acercaba. Entonces le digo… amiga, esto no me lo puedo creer. Nos estaba viendo bailar… y de repente empezó a hablar con ella".

Pararon en otras discotecas y pasaron la noche en el Ritz

Mónica Estarreado ha continuado su relato contando que después del Fortuny fueron a un privado en la discoteca Archy y que al salir, Makoke le comentó que le habían propuesto estar a solas con Brad Pitt y ella le animó a no rechazarlo.

"Salimos de Archy y me dice: Mako, 'Dicen que me viene a recoger un coche, ¿qué hago?'. 'Vete. Estás soltera, olvídate y disfruta'. Después de Archy se va a Joy y después al Ritz. Así fue la noche", decía el siguiente mensaje de la actriz.

Se fueron de fin de semana y Brad Pitt le propuso pasar la Nochevieja juntos

Tras pasar la noche juntos en el Ritz, Mónica Estarreado ha explicado que ella misma fue a recoger a Makoke al hotel y que, dos o tres días más tarde, volvió a animarla a que tuviera un nuevo encuentro con Brad Pitt en el que el actor volvió a tomar la iniciativa.

"La llamó a los dos o tres días para volverse a ver. 'Moni, ¿Qué hago?'. Y le digo, '¿Qué hago? sal corriendo y no pienses en el mañana. Vamos a ver si te presenta otra oportunidad. Y entonces cogió y se fue el fin de semana con él".

Pero según Mónica Estarreado la cosa no se quedó ahí ya que pasados unos meses, Brad Pitt volvió a llamar a Makoke para proponerle que pasaran la Nochevieja juntos en Hollywood. Eso sí, esta vez no habría aceptado su invitación porque había retomado su relación con el padre de su hijo.

"Ella vuelve con el padre de su hijo y este (Brad Pitt) le sigue llamando porque eran Navidades. Y le vuelve a llamar para pasar la Nochevieja en Hollywood. Y Mako que sí, que no… ella cortó el tema porque quería volver con el padre de su hijo", decía el siguiente y último mensaje de Mónica Estarreado.