Argentina

Maradona se reconcilia con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito

Maradona se reconcilia con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito

REUTERS

El entrenador argentino rompió hace unos días con Rocío Oliva y según el programa 'Intrusos' pretende retomar la relación con la que fue su pareja ocho años.

Hace una semana, Rocío Oliva confirmaba su ruptura con Diego Armando Maradona tras seis años de relación y aseguraba que "esta vez es definitiva". Según ella, el distanciamiento tras el fichaje del entrenador argentino por el Dorados de Sinaloa mexicano no fue lo que la impulsó a dar el paso y dejar al crack, sino que "los 30 años pesaron un poco, el amor que nos tenemos es grande pero se desgastó". Según su relato, la diferencia de edad provocaba falta de entendimiento a la hora de los gustos: "A veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar".

Tras sus declaraciones, Maradona atendió por teléfono al programa Intrusos y ofreció algunas palabras que causaron un enorme revuelo a nivel internacional. "Rocío tiene firmado un papel que no puede decir absolutamente nada. Está en cana... Hoy está totalmente fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados. Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza", explicó antes de ser preguntado sobre si fue engañado por Oliva. "Me hizo de todo. Cortémoslo ahí", confesó.

Sin embargo, se suceden los rumores de una posible reconciliación con Verónica Ojeda, la que fuera su pareja y fruto de cuya relación nación su hijo Diego Fernando. En la misma entrevista él explicó que era una relación que "murió", pero nuevamente el programa Intrusos revela más detalles que no hacen sino alimentar el runrún de un amor renacido.

En la información desvelada por los colaboradores aseguran que Maradona y Verónica Ojeda durmieron juntos la noche que le dieron el alta tras su última operación. Horas después hubo una discusión por una factura sobre su hijo y sobre cómo la propia Ojeda sacó del país para cuidar al pequeño con un permiso judicial.

Verónica Ojeda y su hijo podrían instalarse en México

"Verónica tiene que quedarse acá (en Argentina) para cuidar a Dieguito, y que haga sus tratamientos. Pero eso no quiere decir que dentro de un mes y medio él diga que quiere ver al padre. ¿Vos te crees que algún piojo resucitado me va a poder frenar a que yo me lleve a Verónica, a mi hijo y a la fisioterapeuta a México?", aseguró Maradona.

La relación del exfutbolista con Verónica Ojeda duró ocho años, pero terminó justo cuando la mujer estaba embarazada porque Maradona comenzó a verse con Rocío Oliva. Durante estos años la relación con el hijo, con problemas de salud, y su madre ha sido bastante conflictiva y con varios choques de declaraciones.

Maradona, acusado de violencia de género

En Intrusos también quisieron contactar con Florencia de la V, que acusa a Maradona de haberla tratado de masculino y de invitarla "a jugar un partido". El entrenador argentino atacó su sexualidad, una "agresión gratuita" que ni siquiera esperaba. "Él viene ejerciendo hace rato violencia con sus mujeres y todo. A Maradona se lo sigue teniendo entre algodones. Nada justifica el ataque a la sexualidad de ninguna persona", explicó en directo para el programa argentino.