EXPLOTA EN UNA ENTREVISTA

Maradona se pasa: "Yo no soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"

La leyenda argentina ha dejado claro que su ruptura no ha sido nada amistosa y de hecho va a llevar a su expareja a los tribunales.

Actualizado a
Maradona con Rocío Oliva en los Premios The Best 2017.

Rocío Oliva era la única que había hablado hasta ahora de su ruptura de Diego Armando Maradona, pero la leyenda argentina ha roto su silencio y ha evidenciado que no le han gustado nada las declaraciones que hizo su exnovia a la revista "Gente" y que su separación no ha sido ni mucho menos tan amistosa como ella había asegurado.

El mítico futbolista y entrenador de Dorados de Sinaloa ha hablado largo y tendido en una entrevista telefónica con Jorge Rial del programa "Intrusos" en la que no se ha mordido la lengua a la hora de atacar a Rocío Oliva y en la que ha dejado claro que ahora mismo su relación está rota a pesar de los seis años que han estado juntos. De hecho, tiene intención de llevarla a los tribunales.

"Rocío tiene firmado un papel que no puede decir absolutamente nada. Está en cana... Hoy está totalmente fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados. Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza", señaló Maradona.

"¿Te engañó?", le preguntó entonces el presentador. "Me hizo de todo. Cortémoslo ahí. Yo termino esta entrevista y llamo a Morla (su abogado, Matías) porque firmó que no iba a hablar y ahora está… Y cuidado, que todo este raid que está haciendo lo está haciendo con plata mía", respondió.

Maradona también fue cuestionado por la casa de Bella Vista en la que actualmente vive la familia de Rocío Oliva y aseguró que no tiene ninguna intención en que se la quede ella. "Si vive la familia, lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija a raya y no le das un buen escarmiento… Yo no soy Papá Noel. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo como trabaja todo el mundo".

En lo único en lo que se han mostrado de acuerdo es que su ruptura es definitiva ya que esto fue lo que dijo Maradona al respecto:

"El amor está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubái, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos. Ya estaba muerto todo", señaló. "Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina, le dije: 'Está muerto todo, out'. Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubái. Voy a reactivar todo, y me va a conocer", concluyó el Pelusa.

Verónica Ojeda, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna

Durante esta entrevista, Maradona también ha negado los rumores sobre su reconciliación con Verónica Ojeda, su expareja y madre de su hijo Diego Fernando. "Verónica está acá como madre de Dieguito. La relación murió también", aseguró indicando también que Ojeda tiene que estar ahora mismo en Argentina por los problemas de salud que está atravesando Diego Fernando y que ya están tratando "los mejores doctores del mundo".

Además, Maradona también se refirió a la complicada relación que mantiene con su exmujer, Claudia Villafañe, y con las dos hijas que comparte con ella, Dalma y Gianinna. El argentino se defendió por no haber podido ir a la boda de Dalma diciendo que "se jugaba en Dubái el partido de mi vida" y también lamentó que tanto ella como Gianinna estén del lado de su madre.

"Me gustaría tener a todos mis hijos juntos, pero el que no quiere, no quiere. Y yo le estoy dando para adelante, y aceleró más contra la madre. No voy a ser el único padre odiado de este país, ni del mundo", declaró Maradona confirmando también que va a seguir adelante con las causas que tiene pendiente contra Villafañe: "De hecho, ayer reforzamos causas en Nueva York", sentenció.