Celebrities

Lara Álvarez festeja el fin de año con dos grandes lujos: un chalé y un coche

La presentadora dará las Campanadas en Telecinco junto a Jesús Calleja, pero antes se ha gastado más de 600.000 en sus dos recientes adquisiciones.

Actualizado a
Lara Álvarez festeja el fin de año con dos grandes lujos: un chalé y un coche

Lara Álvarez ya cuenta los minutos para presentar las Campanadas en Telecinco y despedir un año repleto de éxitos para ella. La presentadora de Mediaset dará la bienvenida a 2019 junto a Jesús Calleja y lo harán desde Sant Llorenç des Cardassar, la localidad mallorquina que fue asolada por las inundaciones el pasado mes de octubre. Rafa Nadal ya donó un millón de euros para reparar los daños, y ahora la cadena dará su particular homenaje al pueblo.

La asturiana ha presentado a lo largo del año Supervivientes, conexión Honduras, los resúmenes de Gran Hermano VIP y ahora el éxito le trae unas Campanadas, las segundas tras las que condujo el 31 de diciembre de 2016. Para celebrarlo, se ha lanzado a comprar dos grandes lujos que le han supuesto una cifra superior a los 600.000, según revela Qué me dices.

Después de un tiempo viviendo de alquiler en Las Rozas, ha decidido adquirir un inmueble en esta localidad cercana a Madrid. La vivienda es un chalé de tres plantas, con jardín y una gran piscina. Además, dispone de cinco habitaciones dobles, cuatro baños, salón comedor, cocina y una gran bodega.

El otro bien que ha comprado ha sido un espectacular coche con el que ha sido cazada por el mismo medio yendo de compras a un centro comercial cercano a su nuevo domicilio. Se trata de un Audi Q3 en color negro con un valor de mercado superior a los 40.000 euros, lo que sube la cifra hasta superar la barrera de los 640.000 según la revista.

Lara Álvarez y Jesús Calleja
Ampliar
Lara Álvarez y Jesús Calleja EL PAÍS

El dardo de Lara Álvarez a Cristina Pedroche

El vestido de la presentadora vallecana es uno de los secretos mejor guardados antes de las Campanadas de fin de año. Por el momento, ha revelado pequeños detalles y quién es la diseñadora que se ha embarcado en la aventura del diseño. Y no será hasta esta medianoche cuando el equipo de Atresmedia y los telespectadores de la cadena consigan ver lo que Pedroche esconde bajo la capa.

Sin embargo, Lara Álvarez dejó un comentario a uno de sus seguidores en Instagram que fue interpretado como un dardo hacia la colaboradora de Zapeando. "Ser sexy es una actitud, no una transparencia", expresó haciendo una clara referencia a los vestidos que ha utilizado Pedroche para presentar las Campanadas en anteriores años.