INTER MILAN

Wanda Nara debuta como cantante con un tema dedicado al Inter

La agente y pareja de Mauro Icardi, ha mostrado un adelanto de lo que será su primera canción como cantante, "Nerazzurri si nasce".

Actualizado a
Wanda Nara debuta como cantante con un tema dedicado al Inter

Wanda Nara ha vuelto a dar en el clavo para estar en el foco de la noticia. Esta vez, la agente deportiva del jugador del Inter de Milan, Mauro Icardi, ha mezclado su pasión por el fútbol con su afición por la música. Un cóctel perfecto que se ha convertido en una canción que homenajea a la afición del Inter.

Nara ha compartido unos segundos del videoclip de la canción que ha interpretado junto al músico italiano Davide De Marinis, y grabado en un estudio de Milán. La canción se titula, "Nerazzurri si nasce" (negriazul se nace), una clara referencia a los colores de la camiseta del Inter y a los hinchas del equipo italiano. En la letra de la canción que podemos escuchar en estos 45 segundo de adelanto, Wanda dice: "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente que se mueve. Con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera" .

Casi 200.000 reproducciones en un día

La argentina ha conseguido que el adelanto de su primera incursión en el mundo de la música haya despertado el interés de sus 4,5 millones de seguidores. En la publicación, Nara escribía a sus fans: "Quiero compartir un fragmento de este último trabajo... Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que hemos trabajado por meses, gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!", escribió Nara y parece que esta no va a ser la única incursión de la representante en el mundo de la música ya que terminó su escrito con un, "Continuará...".