EN INSTAGRAM

Daniela Ospina lanza un mensaje a los que la critican

La deportista y empresaria, exmujer de James Rodríguez, se lo ha dedicado mientras disfruta de unas idílicas vacaciones en Turquía.

Actualizado a
La deportista y empresaria Daniela Ospina, hermana del guardameta David Ospina y a su vez exmujer del centrocampista James Rodríguez, posando sobre un coche para la marca Joy Staz.

La deportista y empresaria Daniela Ospina, hermana del guardameta David Ospina y a su vez exmujer del centrocampista James Rodríguez, se encuentra desde hace unos días en Turquía disfrutando de unas vacaciones de las que está dando buena cuenta en Instagram dejando claro que están siendo de lo más idílicas.

La colombiana ha compartido más de quince imágenes en las que siempre aparece ella sola en preciosos paisajes y en las que ha mostrado que ha aprovechado tanto para relajarse bañándose en una piscina climatizada exterior como para hacer turismo y vivir experiencias tan recomendadas como dar un viaje en globo en la región de Capadocia.

Daniela Ospina durante sus vacaciones en Turquía.
Ampliar
Daniela Ospina durante sus vacaciones en Turquía.Fotos Instagram @daniela_ospina5

Este lunes ha vuelto a dar señales desde Estambul, pero antes ha subido otro post en el que envía un extenso mensaje a todos los que le están dedicando críticas y comentarios negativos en sus publicaciones.

Daniela Ospina se ha cansado de las ofensas y ha hecho una llamada a la reflexión en la que destaca la privacidad que deben tener las personas y pide respeto a la hora de juzgar a otros.

"Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás... mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos...", comenzó escribiendo Ospina.

Y prosiguió: "Asimismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas... pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo... ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana... ¡No!".

Para terminar, Daniela Ospina sentenció su mensaje subrayando qué es para ella "lo más importante ante todo": "Respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos qué ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia. ✨✨ #love #danielaospina #loesencialesloimportante".

Esta publicación no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Instagram y ya ha sobrepasado los 150.000 likes y los 2.700 comentarios.

Finalmente, cabe recordar que Daniela Ospina también dio que hablar en esta red social durante las pasadas Navidades al compartir una imagen que hizo creer que se está en proceso de eliminar el tatuaje que se hizo en honor a James Rodríguez.