EN INSTAGRAM

El mensaje de Daniela Ospina que se interpreta como una indirecta a James Rodríguez

James Rodríguez con Daniela Ospina en la gala del Balón de Oro 2014. Foto Facebook

Foto Facebook

Tras confirmarse el romance del futbolista con Shannon de Lima, la deportista y empresaria publicó un post que se vio obligada a borrar.

James Rodríguez fue una de las muchas estrellas del mundo del fútbol que se dieron cita el pasado domingo en el Santiago Bernabéu para ver en directo la final de la Copa Libertadores que conquistó el River Plate venciendo a su máximo rival, el Boca Juniors. Pero su presencia también provocó un bombazo en la actualidad del corazón ya que acudió al lado de su rumoreada nueva conquista, Shannon de Lima.

El futbolista colombiano y la modelo venezolana llevaban siendo relacionados desde el pasado mes de septiembre, cuando fueron cazados juntos en un restaurante de Tel Aviv (Israel). Sus fotografías no mostraban ningún ápice de cariño, pero eso no impidió que se desataran un sinfín de rumores que no han cesado hasta que ellos mismos han dejado de esconderse firmando su primera aparición pública en este partido de talla mundial.

RIVER PLATE VS BOCA JUNIORSJames Rodríguez y Shannon de Lima en el palco del Santiago Bernabéu durante la final de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate y el Boca Juniors.

Este paso al frente causó automáticamente un gran revuelo al considerarse la confirmación oficial de su romance y al día siguiente, el alboroto aumentó a raíz de un mensaje que compartió en Instagram la exmujer del centrocampista, la jugadora de voleibol y empresaria también cafetera Daniela Ospina.

Desde que la expareja anunció su divorcio en julio de 2017 hasta que hace tres meses surgieron los rumores del noviazgo entre James Rodríguez y Shannon de Lima, habían dado tantas muestras de su buena relación que incluso se especuló varias veces con que se habían dado una segunda oportunidad y habían vuelto a formar una familia al lado de su hija Salomé. Pero este lunes, un día después de que el futbolista apareciera con la modelo, Daniela Ospina publicó este texto sobre los hijos y la familia en su stories de Instagram que se está interpretando como una fuerte indirecta hacia su exmarido.

"'¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia?' #JavisPredice. No más", dicta el mensaje que publicó Daniela Ospina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de . (@0b5erver5) el

Daniela Ospina compartió este texto en su stories y lo borró poco después pero eso no ha evitado que tenga una gran repercusión al considerarse una pulla hacia James Rodríguez y una prueba de que han dejado atrás su buena relación.