En Instagram

La exmujer de James Rodríguez responde a una seguidora que criticó su cuerpo

Daniela Ospina contestó a un comentario en el que preguntaban por las estrías que tiene la colombiana en uno de los senos.

Actualizado a
La exmujer de James Rodríguez responde a una seguidora que criticó su cuerpo

Daniela Ospina se ha hartado de las personas que critican su cuerpo y ha decidido responder a una de ellas a través de su perfil de Instagram. La exmujer de James Rodríguez publicó una imagen con un top amarillo para mostrar la felicidad que le produce caminar con el buen tiempo, pero una usuario optó por centrarse en otro detalle.

Una de sus seguidoras mostró su peor cara al criticar las casi invisibles líneas de estrías que se aprecian en uno de los pechos de la colombiana. "¿Tiene estrías en su seno izquierdo?", preguntó.

La respuesta por parte de la modelo no se hizo esperar: "¡Sííííí! Y también una hija preciosa. ¡Ah! Y en el pecho derecho también. Besos", publicó en un comentario que ha recibido cerca de 4.000 likes y más de 250 respuestas elogiando cómo contestó la exposa del futbolista y el "veneno" que tenía la cuestión de la follower.

Respuesta de Daniela Ospina en Instagram.
Ampliar
Respuesta de Daniela Ospina en Instagram.

¿Ambos nuevamente enamorados?

James Rodríguez y Daniela Ospina pusieron fin a su relación en verano de 2017. Y aunque en el pasado mes de julio circuló un vídeo de la pareja besándose que hizo correr rumores de reconciliación, ambos podrían haber encontrado de nuevo el amor por separado.

El futbolista del Bayern de Múnich y ex del Real Madrid ha sido relacionado con la modelo Shannon de Lima, sobre todo después de unas imágenes en las que lucían el mismo colgante. Los dos se conocieron en Miami este mismo verano y pocos días después fueron captados juntos en un restaurante de Tel Aviv, en Israel.

Por su parte, Daniela Ospina parece haber encontrado de nuevo el amor en el corazón de Harold Jiménez, un director audiovisual y CEO de 36 grados. Esta empresa fue contratada precisamente por James Rodríguez para grabar un vídeo de la marca Danfive, que lanzó la propia Daniela hace un año. Desde Colombia apuntan a que esta relación surgió recientemente pero ambos se habrían visto en un pequeño viaje a La Habana.