POR PRIMERA VEZ

Pablo Motos sorprende con cambio de imagen en El Hormiguero

El presentador valenciano optó por aparecer por primera vez en el programa de Antena 3 con gafas.

Actualizado a
Pablo Motos sorprende en El Hormiguero con un cambio de imagen.

El Hormiguero contó en su primer programa de la semana con tres invitadas de renombre. Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez acudieron al plató del programa de Antena 3 para promocionar su próxima película Gente que viene y bah pero el trío de actrices fueron eclipsadas por el cambio de imagen de Pablo Motos, que acudió al programa con gafas por primera vez.

El presentador valenciano no suele ofrecer un estilismo muy distinto en su programa. De hecho, desde que el programa llegase a la televisión en 2006 (en Antena 3 desde 2011), Motos siempre ha lucido la camisa blanca y la americana negra como presentador de El Hormiguero.

Es por ello que su nueva apuesta por llevar gafas sorprendiese tanto como el cambio de peinado de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. Con gafas circulares de pasta marrón y estilo vintage, Motos presentó a los invitados que el programa tendrá durante la semana.

El pequeño cambio de estilismo de Motos, acostumbrado a aparecer siempre con el mismo atuendo, sorprendió a los seguidores del programa y eclipsó la visita de las tres actrices al programa. Las redes sociales no evitaron comentar las gafas de Motos, que se convirtieron en las grandes protagonistas del inicio de la semana en El Hormiguero.