SIN GOMINA

Josep Pedrerol sorprende con su cambio de look en El Chiringuito

Josep Pedrerol sorprende con su cambio de look en El Chiringuito

ATRESMEDIA

El presentador del espacio deportivo de Atresmedia deja la gomina a un lado y aparece "desmelenado".

Ni goleada del Real Madrid ante el Plzen, ni la victoria del Valencia ante el Young Boys. La noticia de la noche en El Chiringuito de Jugones fue el cambio de look que presentó Josep Pedrerol en su programa. El periodista apareció en el espacio deportivo con un peinado muy distinto al que ha llevado durante años en la televisión. El catalán se "desmelenó".

"¡Sin gomina! Así ha comenzado Josep Pedrerol El Chiringuito hoy", se anunciaba desde la cuenta en Twitter del programa, dejando claro que el cambio de look había sorprendido hasta a su equipo. Pedrerol decidió presenta el programa y hacerlo sin la gomina que ha cubierto su pelo en cada una de sus apariciones públicas.

680
1044
661
Ver galería

Parecidos razonables y memes tras el nuevo look de Pedrerol

1 / 3

Tal fue la sorpresa que con el inicio del programa, Pedrerol acabaría convirtiéndose en primera tendencia en Twitter. Aunque el presentador ha aparecido sin gomina de manera habitual en su cuenta de Instagram, la noticia de su cambio de look llamó la atención también a sus colaboradores.

Quim Domènech, uno de los colaboradores habituales en el espacio, recalcó su sorpresa en forma de titular, jugando con lo que había dado la noche de Champions League. "Mi titular a parte de tu look es 'Y la expulsión de Ramos pa' cuándo", explicó Domènech a Pedrerol, asegurando que el partido entre el Plzen y el equipo madridista "se desmelena" como Pedrerol hizo ayer.

En el último tramo del programa, Álex Silvestre quiso compartir con El Chiringuito de Jugones las reacciones en redes sociales que el cambio de Pedrerol había provocado. Muchos encontraron parecidos con José Luis Rodríguez 'El Puma', Manuel Pellegrini o José Mercé, lo que terminó por desatar las carcajadas del propio presentador.