EN LAS REDES SOCIALES

La mujer de Keylor Navas le muestra su apoyo en su cumpleaños más difícil

El portero está atravesando su peor momento en el Real Madrid y su esposa, Andrea Salas, le ha dedicado una sentida felicitación.

Actualizado a
Keylor Navas con su mujer, Andrea Salas, durante la celebración de la 13ª Champions del Real Madrid.

Keylor Navas cumple 32 años este sábado, 15 de diciembre, y lo hace en su momento más difícil en el Real Madrid de los cuatro años que lleva en la entidad. El portero costarricense nunca ha tenido las cosas fáciles en el club blanco ya que ha visto como se ha rumoreado constantemente con el fichaje de otro guardameta, pero la llegada de Santiago Solari sumada a la incorporación de Thibaut Courtois este pasado verano ha puesto su situación mucho más complicada.

Keylor ha pasado de ser titular indiscutible en Champions y Copa del Rey con Julen Lopetegui a entrar solo en los planes de Solari en esta última competición. El argentino ha dejado claro que el belga es su portero titular y que no hará rotaciones en la portería ni siquiera cuando el equipo no se juegue nada como en el partido de este miércoles en Champions ante el CSKA, al que llegaron con el pase a octavos ya sellado como primeros del grupo G.

Esta suplencia supuso un nuevo varapalo para el tico y tal y como adelantó AS, reforzó su idea de buscar una salida. Keylor Navas, que siempre ha luchado para demostrar que puede ser titular, ha tirado la toalla e incluso se estaría planteando marcharse en el mercado de invierno por lo que este ha sido sin duda un cumpleaños muy amargo.

Pero el portero siempre contará con el apoyo de su mujer, Andrea Salas, y ella misma así lo ha reflejado con la sentida felicitación que le ha dedicado a través de sus redes sociales.

Salas le ha prometido que pase lo que pase siempre estará a su lado utilizando la canción de Sebastián Yatra "No hay nadie más" y escogiéndola como la banda sonora de un vídeo con imágenes de su familia.

"Voy a cuidarte, por las noches, voy a amarte sin reproches Keylor Navas", ha comenzado Salas su mensaje haciéndose eco de la letra de este tema. "Te amamos amor, le doy gracias a Dios por permitirme compartir la vida contigo, gracias por tanto!!", ha agregado.

Keylor Navas y Andrea Salas se conocieron gracias a su religiosidad y se casaron el 25 de diciembre de 2009 en San José de Costa Rica. Tienen un hijo en común, Mateo, y la exmodelo tiene otra hija, Daniela, fruto de una relación anterior a la que el portero considera como su propia hija.

Ahora su futuro en Madrid es incierto por la dudosa continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid pero este mensaje de Andrea Salas ha demostrado que seguirá siendo su mayor apoyo.