NBA

Antetokounmpo, sobre una pelea con Dwayne Johnson: "Le mataría"

La estrella de Milwaukee Bucks continúa con una historia que empezó hace un par de días después de lanzar un mensaje a 'La Roca'.

Actualizado a
Antetokounmpo, sobre una pelea con Dwayne Johnson: "Le mataría"

Giannis Antetokounmpo ha sorprendido a todos con las declaraciones que realizó ante la prensa la pasada madrugada. El jugador de los Milwaukee Bucks decidió seguir el juego de Dwayne Johnson y aseguró, preguntando por un posible combate de lucha libre frente a él, que "le mataría". Sin embargo, ante el temor que desprende 'The Rock', decidió dar marcha atrás y explicó que tan solo estaba bromeando.

La historia entre ambos comenzó hace apenas unos días, el 31 de diciembre, cuando el actor publicó un vídeo de uno de sus entrenamientos. En las imágenes, Johnson realizaba un ejercicio enfocado al desarrollo muscular de glúteos y cadera con 210 kilos de peso. La respuesta por parte del jugador griego y su compañero Pat Connaughton llegó instantes después, cuando afirmaron que ellos superaban los 260 kilos y le lanzaron un reto para medirse en Milwaukee.

Dos días más tarde llegaba la respuesta por parte de 'La Roca': "Mis chicos están muy fuertes. Me alegro de ver cómo lleváis mi 'Iron Paradise' a la NBA. Por eso sois los mejores de la Conferencia Este", espetó.

Y es que los Bucks mantienen un récord de 27-10 esta temporada, siendo actualmente el mejor equipo de la NBA. En el plano personal, Antetokounmpo posee unos números escandalosos: 26 puntos, 12.5 rebotes y 6.2 asistencias de media por partido. El próximo partido será una prueba de verdadero nivel, ya que será ante la segunda mejor franquicia de la temporada, Toronto Raptors.

Sin embargo, la curiosa historia entre actor y jugador no terminó ahí y la pasada madrugada el griego dejó las sorprendentes declaraciones. En una comparecencia ante los micrófonos fue preguntado por un posible combate: "Le mataría", respondió, aunque enseguida se cubrió las espaldas.

"Estoy bromeando. No quiero que venga aquí e intente matarme a mí primero. Así que sí, solo estoy bromeando", comentó entre las risas de los presentes. Habrá que esperar para ver si Dwayne Johnson continúa con el juego o simplemente lo deja correr.