SIGUE SUS PASOS

La hija de "La Roca" se entrena para llegar a la WWE

Simone Johnson ya había manifestado su interés en convertirse en luchadora de la WWE y a sus 17 años, ha comenzado a entrenarse.

Actualizado a
Dwayne 'La Roca' Johnson con su hija Simone en una gala

Dwayne "La Roca" Johnson siguió los pasos de su padre (Rocky Johnson) y de su abuelo (Peter Maivia) en la lucha profesional y su hija Simone también ha heredado sus genes "luchadores" y a sus 17 años, ya ha comenzado a prepararse para seguir su mismo camino.

Según ha confirmado el portal "Pro Wrestling Sheet", Simone está entrenándose a tiempo parcial en las instalaciones del Performance Center de la WWE de Orlando (Florida) tal y como reveló la luchadora Zelina Vega en una entrevista para el último podcast "Chasing Glory" de Lilian Vega.

Durante esta charla, Zeline también habló de su trabajo con La Roca en el rodaje de la película "Fighting with my family" y que Simone le dijo que era una inspiración para ella con este cumplido: "Supe que no tenía dudas en luchar cuando te vi en RAW haciendo la película".

Ahora Simone ha comenzado a dar sus primeros pasos para convertirse en luchadora y según han explicado varias fuentes a "Pro Wrestling Sheet", todo indica a que se lo tomará mucho más en serio cuando termine su último año escolar que está cursando en estos momentos.

Simone Johnson y La Roca ya lo anticiparon

La noticia de que Simone Johnson haya comenzado a entrenarse para ser luchadora de la WWE se ha revelado ahora, pero tanto ella como su padre ya lo habían anticipado.

La propia Simone fue la primera en hacerlo en noviembre del año pasado en una entrevista para "Hollywood Reporter" en la que declaró que quería dedicarse a la lucha libre y explicó así por qué le apasiona este deporte.

"Es un deporte que no se parece a nada en el mundo. Hay cierta cantidad de pasión que requiere cada movimiento y pelea, y eso es tan admirable. Definitivamente es algo que he pensado y quiero seguir".

El pasado mes de julio, La Roca confirmó este interés de su hija en seguir sus pasos en la WWE durante una entrevista en "Good Morning America" en la que también le auguró un futuro prometedor.

"Es muy inteligente. Estamos muy orgullosos de ella. Va a entrar en su último año de estudios, firmó como modelo con IMG, fue embajadora de los Globos de Oro... Simone está trabajando muy duro y quiere ser luchadora de la WWE. Yo le he dicho que sea lo que fuere su destino, yo siempre la apoyaré. Yo empecé mi carrera en el Madison Square Garden, así que créanlo. Va a ser una campeona", aseguró actor y luchador, quien ha hecho historia en la WWE proclamándose ocho veces campeón del mundo.