EN ARGENTINA

Wanda Nara celebró el Año Nuevo junto a ¡Maxi López!

Wanda Nara posando frente a un espejo. Foto Instagram @wanda_icardi

Foto Instagram @wanda_icardi

La mujer de Mauro Icardi ha sorprendido al compartir una foto de su exmarido que revela que pasaron juntos el primer día del 2019.

El futbolista Maxi López y su exmujer, Wanda Nara, han protagonizado numerosas disputas desde que se divorciaron en 2013 en medio de un gran escándalo porque también marcó el inicio del romance de la argentina con el delantero del Inter Mauro Icardi, hasta entonces buen amigo de López. Pero de un tiempo a esta parte, mantienen una relación mucho más cordial por el bien de los tres hijos que tienen en común (Valentino, Benedicto y Constantino) y a pesar de que estas mismas Navidades el exbarcelonista lanzó una indirecta a su ex después de que esta reivindicara que su primogénito siempre ha sido "Interista".

Así lo ha demostrado la propia Wanda Nara a través de su stories de Instagram compartiendo una fotografía que está llamando muchísimo la atención al revelar que han pasado juntos el día de Año Nuevo en Argentina, más concretamente en casa de su hermana, Zaira Nara. La imagen no deja lugar a dudas de su encuentro ya que se ve a Maxi López sentado en una mesa y a la anfitriona frente a él.

Aunque hace un par de semanas Wanda Nara y Maxi López también estuvieron juntos en el 8º cumpleaños de su hijo Constantino al igual que ocurriera el año pasado, esta imagen ha causado una gran sorpresa y no ha tardado en llegar a los medios argentinos e internacionales.

Además, cabe señalar que un rato antes la argentina había mostrado que se encontraba con Mauro Icardi en casa de su hermana publicando un vídeo en su stories el que se les veía muy relajados en el jardín.

Así celebraron la Nochevieja Icardi y Wanda Nara

Además de compartir algunos momentos de su primer día del 2019 y sorprender descubriendo que lo pasó con Maxi López, Wanda Nara también ha dado buena cuenta de cómo pasó la Nochevieja junto a Icardi, sus hijos, su hermana Zaira y otros cuantos allegados.

La celebraron por todo lo alto, con una fiesta en la que todos fueron vestidos de blanco y en la que disfrutaron de una barbacoa que además estuvo amenizada con un karaoke y con una lluvia de espuma.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año para todos 2019 te recibimos así ... salud ,paz y mucho AMOR !!!!!! @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos un gran año a todos ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Mia Sorella ❤️ Mi deseo de que Isabella y Francesca cuando crezcan tengan nuestro ejemplo de unión , amistad y amor .. @zaira.nara ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además, cabe recordar que durante estas fiestas de Navidad la hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, volvió a evidenciar que su relación no pasa por su mejor momento en una serie de tuits en los que criticó el comportamiento que ha tenido su hermano con su familia en estas fechas tan señaladas y en los que no tuvo reparos en cargar duramente contra Wanda Nara.

Para Ivana, ella es la culpable de la situación y por el momento se desconoce si estos días que están pasando en Argentina también servirán para que arreglen sus diferencias.