EN TELEVISIÓN

El morboso duelo de Wanda Nara y su hermana Zaira

La mujer de Mauro Icardi y su hermana, ex de Forlán, han desvelando grandes secretos de su vida amorosa en un picante cara a cara.

Actualizado a
Imagen del duelo de Wanda y Zaira Nara en el programa de televisión argentino 'Morfi, todos a la mesa'.

Tras montar un escándalo y ser expulsada del palco de la AFA, Wanda Nara vuelve a estar en el punto de mira por el morboso duelo que ha mantenido con su hermana Zaira en el programa de televisión argentino "Morfi, todos a la mesa".

La esposa y manager del futbolista Mauro Icardi, ex del también delantero Maxi López, acudió al espacio copresentado por su hermana, pareja de Jakob von Plessen y ex del extenista argentino Juan (Pico) Mónaco y anteriormente del futbolista uruguayo Diego Forlán, y ambas mantuvieron un picante cara a cara en el que desvelaron grandes secretos de su intensa vida amorosa.

Wanda aclara porqué se puso unos calzoncillos de Maradona

Wanda Nara arrancó el duelo y lo empezó fuerte preguntando a su hermana si Jakob es el "hombre mejor parado" con el que ha estado en su vida. Zaira respondió afirmativamente y contraatacó preguntándole las comentadas imágenes en las que llevaba unos calzoncillos de Maradona: "¿Alguna vez te pusiste un bóxer de un jugador muy importante en Argentina?".

En un primer momento, Wanda lo negó pero después tuvo que aclarar la anécdota ante la incredulidad de su hermana. La mujer de Icardi explicó que estaba en un evento en una piscina y que cogió unos calzoncillos de una bolsa de ropa que les habían enviado a los jugadores porque no tenía bañador.

"Me tiré a la pileta y nunca me imaginé que había afuera un montón de camarógrafos que obviamente nunca iban a imaginar esto", agregó Wanda antes de subrayar que los calzoncillos eran "para" Maradona y no de él.

Wanda replicó con otra pregunta sobre el pasado de su hermana y le hizo escoger entre sus ex Pico Mónaco y Diego Forlán. Zaira eligió al extenista lanzó otra bomba a Wanda: "¿Alguna vez fuiste infiel?". "Sí", contestó ella añadiendo después una puntillita "Vos también, así que cállate".

Zaira desvela por qué no se casó con Forlán

Más tarde y ante otra pregunta de Wanda, Zaira explicó por primera vez por qué no se casó con el delantero uruguayo.

"Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita (una despedida de soltero). Se lo conté a mi hermana, le mandé el mensaje de lo que había leído y le dije que no me casaba", reveló. Wanda Nara dio más detalles y comentó que se lo dijo en el bautismo de su hijo Constantino, uno de los tres que tuvo con Maxi López en sus cinco años de matrimonio. Aunque le aconsejó que no le dejara, su padre, Andrés Nara, sí le animó y se decidió a dar el paso.

"Lo acompañé a Uruguay, le dejé el anillo, me volví a Buenos Aires y nunca más me vio", agregó Zaira.

"Con el tiempo estuvo bien, la gente no cambia, puede mejorar o no", comentó su hermana a continuación apoyando su decisión.

Preguntas sobre sus infidelidades

Zaira volvió a sacar a relucir el tema de la infidelidad preguntando a Wanda si alguna vez las había aceptado. "No acepté, pero las dejé pasar por circunstancias… No lo volvería a hacer", respondió.

Era el turno de Wanda y volvió a disparar con fuego a su hermana preguntándole cuánto tiempo había sido amante de su actual pareja y padre de su hija, Jacko (presuntamente mientras estaba con Pico Mónaco). Zaira pensó su respuesta pero encontró una perfecta para lanzar un dardo a su hermana: "Mucho menos tiempo que el vos fuiste amante".

Wanda no daba crédito ante esta respuesta y lo negó, pero Zaira dio a entender que los rumores que señalaban a que fue infiel a Maxi López con Mauro Icardi eran ciertos.

"Cuando tenés un marido y tenés otro, ese es tu amante", señaló. "¡Ah! ¡Estás diciendo que fue con mi marido! ¡Estás muy zarpada!", respondió Wanda.

Era el turno de la copresentadora y volvió a lanzar un misil relacionado con Maxi López y Mauro Icardi: "¿Te pasó alguna vez estando en pareja, con una persona rubia de pelo largo, y que de repente venga alguien y digas 'Yo me estoy comiendo esto y existe esto'?".

El presentador le echo un capote a Wanda diciendo que no contestara y ésta lanzó una pregunta aún más picante para su hermana sobre su infidelidad a Pico Mónaco con Jacko, criador de caballos y amante de la naturaleza: "¿Es verdad que cuando estaban los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvías?".

Nada más pronunciarla, las dos se rieron a carcajadas y después Zaira prefirió no responderla.

Wanda revela que fue celestina de Mauro Icardi y su hermana

Al final del duelo, Zaira preguntó a su hermana sobre sus inicios con Mauro Icardi y si al conocerle pensó en que pudieran mantener una relación.

Wanda admitió que no se lo imaginó para después descubrir que, en realidad, se lo presentó a su hermana y promovió su romance con mucha insistencia.

"Me quemaba la cabeza", comentó Zaira. "Creo que me enamoré yo de todo lo que le decía", comentó Wanda.

Pese a ello, el amor entre Zaira e Icardi no surgió y, como sabemos, sí lo hizo con Wanda, con quien se casó en 2014 y es madre de dos hijos.