¿AMIGOS?

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos de nuevo en un cumpleaños

Tras la sonada separación de la modelo con el exjugador del Barça por el delantero del Inter, los tres vuelven a verse
Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos de nuevo en un cumpleaños. Fotos: Instagram

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López han vuelto a verse las caras tras la sonada separación de la argentina con el exjugador del FC Barcelona.

La historia de amor entre el delantero del Milán y la modelo comenzó cuando esta aún estaba casada con López. Los dos futbolistas eran amigos por aquél entonces por lo que el reencuentro ha sido uno de los más comentados por la prensa argentina.

Tras años de continuas discrepancias, que han llegado incluso a los tribunales, los tres coincideron en ltalia en una fiesta en la que celebraban el 7º cumpleaños de Constantino, uno de los tres hijos que Nara tuvo con López.

La representante de jugadores y su ex posaron junto a los hijos de los dos matrimonios de Wanda.

Ampliar

Daniela Christiansson, la modelo sueca actual pareja de López y Mauro Icardi también estuvieron en la celebración.

"El tiempo todo lo cura"

Wanda Nara habló sobre este reencuentro en el programa de televisión Verissimo: “El tiempo todo lo cura. Ahora estamos más tranquilos y festejaremos el cumpleaños de Costantino todos juntos”, explicaba la empresaria.

La esposa de Icardi confesaba que este la “fulminó” cuando se vieron por primera vez. “Para entonces, mi relación con Maxi había terminado. Estaba segura que esta iba en serio y confiaba muchísimo en Mauro, sino nunca le hubiera presentado a mis hijos”, revelaba.

Habla sobre el Real Madrid

Nara dejó multitud de titulares a su paso por el programa. Afirmó que por el momento no tendrá más hijos. “Basta de hijos por ahora. Son lindos, pero demandan mucha atención”, decía la WAG.

“Cuando yo tengo algún compromiso, Mauro se queda con los niños y viceversa. Somos una familia un poco a la antigua”, explicaba la empresaria que ya tiene 5 retoños.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López juntos de nuevo en un cumpleaños

Aunque, una vez más, reiteraba la fidelidad de su marido a los colores de Inter, no terminaba de zanjar el tema sobre el presunto interés del Real Madrid en el jugador: “El corazón de Mauro y el de nuestros hijos es nerazzurro. Esperamos que siga en Inter por siempre, pero dependerá también del club”.

Señalada hace algunas semanas como la traba para que su pareja llegara al equipo merengue, hablaba así de los blancos: “Sobre Real Madrid no se sabe nada. No digo sí, ni digo no. Si fuese por Mauro, él seguiría en Inter toda la vida, pero nunca se sabe”, concluía.