NUEVO CRUCE

Maxi López responde al tuit de Wanda Nara reivindicando que su hijo mayor es del Inter

Aunque la mujer de Icardi borró su mensaje, el exbarcelonista ha publicado una foto con sus hijos que parece una clara indirecta.

Actualizado a
Imágenes de Maxi López descansando durante un entrenamiento con el Vasco de Gama y de Wanda Nara posando junto a una camiseta de Mauro Icardi enmarcada

El futbolista Maxi López y su exmujer, Wanda Nara, han protagonizado numerosas disputas desde su sonada separación en 2013 después de seis años de matrimonio y tres hijos en común (Valentino, Constantino y Benedicto). El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, hasta entonces buen amigo de López y actual marido de Nara, fue el causante de su ruptura y a lo largo de estos años la expareja ha tenido constantes enfrentamientos que han dado mucho que hablar.

Últimamente su relación era más cordial e incluso hace unos días los tres volvieron a verse las caras en el 8º cumpleaños de Constantino como ya ocurriera el año pasado. Pero durante estas fiestas de Navidad Wanda Nara ha compartido un tuit que ha vuelto a avivar su polémica a pesar de que después se arrepintió y lo eliminó.

Este tuit incluía una foto de su hijo Valentino luciendo la camiseta del Inter de Milán que él mismo había publicado en Instagram y junto a ella, Wanda Nara reivindicó que es "Interista" y se defendió de las críticas que recibe cada vez que sus hijos lucen la camiseta de este equipo, el de Icardi, y no del de López, el Vasco de Gama.

"Cuantas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá", decía el tuit de Wanda Nara.

Ampliar

Maxi López presume de su "familia vascaína"

Aunque como hemos señalado Wanda Nara borró su mensaje, eso no impidió que comenzara a circular en las redes sociales y que causara un gran revuelo que se ha extendido a los medios de comunicación. Hace unas horas, Maxi López también parece haberse referido indirectamente a estas palabras de su ex publicando esta fotografía en Instagram en la que aparece con sus tres hijos y todos ellos posan con la camiseta del Vasco de Gama.

"#FechadoComOMaxi@vascodagama #familiavascaína", se ha limitado a comentar el delantero.

Maxi López ya había hablado de los "colores" de sus hijos

En los últimos meses, Maxi López ya había hablado de los "colores" de sus hijos en otras dos ocasiones. La primera fue el pasado mes de julio, cuando compartió una fotografía de su hijo en Instagram luciendo la camiseta del Inter de Milán que acompañó de este mensaje en el que aseguraba que le da igual verle con esos u otros colores.

"No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre".

Este mensaje chocó con las declaraciones que hizo el pasado mes de octubre en una entrevista con "La Página Millonaria" en la que aseguró que, a pesar del "empeño" de Wanda Nara, sus hijos son seguidores del equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista, el River Plate.

"Tengo tres Gallinitas. Más allá del empeño de la madre por ponerle otras camisetas de otros equipos, sé que son tres hinchas de River. Son apasionados por el fútbol, les gusta mucho. Me pone contento porque el fútbol es un ambiente para que crezcan sanos", declaró Maxi López.