Campanadas

La última pista de Pedroche: desvela la marca y la diseñadora de su vestido

La última pista de Pedroche: desvela la marca y la diseñadora de su vestido

Cristina Pedroche ha revelado en 'Zapeando' que el primero de sus vestidos para las Campanadas de Antena 3 lo hará Marta Rota, de Tot-Hom.

Cristina Pedroche ha desvelado una de las mayores pistas que ha dado hasta ahora sobre el primero de los dos vestidos que lucirá en Nochevieja para presentar, junto a Alberto Chicote, las Campanadas en Antena 3. La colaboradora de Zapeando ha revelado en el mismo programa la diseñadora y la marca del vestido.

Al comenzar el programa aseguró que iba a contar el secreto, pero aguantó hasta la entrada en el plató de su amigo Josie para desvelar una de las noticias más esperadas. Comenzó recordando que, como ya había dicho en otras ocasiones, el autor o autora del vestido sería de nacionalidad española. Y con un redoble se lanzó: "La marca es Tot-Hom", ante lo que la grada explotó en una gran ovación.

Ay, qué nervios! ¿Por qué lo he dicho? Martaaaaa", se lamentaba instantes después. Josie cogió entonces el turno de palabra para contar que se refería a Marta Rota, la fundadora de la firma, a quien agradeció en primer lugar que se hubiera "embarcado en esta aventura" a pesar de que quizás no tenga que ver mucho con su marca.

Tanto Josie como Cristina Pedroche han desvelado también algunos de los exclusivos clientes de la firma, que van desde la reina y la realeza hasta Isabel Preysler. Cabe destacar, que es la firma que diseñará el primero de los dos vestidos, puesto que el segundo, como también ha desvelado, será de un diseñador canario.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya en @holacom mi nueva sesión de fotos! Todos al quiosco😜😜😜 Ojalá os gusten❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana ha estado publicando durante varias semanas fotografías con diferentes vestidos, aunque ninguno tendrá absolutamente "nada que ver" con el que lucirá el próximo 31 de diciembre.

Así es Tot-Hom, la marca del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Nacida en Barcelona en 1953, Marta Rota fundó con tan solo 14 años Tot-Hom, después de encontrar en la moda y por influencia de su madre Margarita Jovani una de sus grandes pasiones. En la década de los 60 abrió su primera tienda con taller a pie de calle en una zona exclusiva zona de la ciudad condal, con el claro objetivo de vestir a las mujeres más destacadas de la sociedad. Ese objetivo se ha trasladado hasta nuestros días, cuando es ayudada por sus dos hijas.