CAMPANADAS 2018

Dabiz Muñoz se pone el vestido de Pedroche, otra vez : "Supera esto mañana"

Dabiz Muñoz se pone el vestido de Pedroche, otra vez : "Supera esto mañana"

@cristipedroche

Un año más, la pareja ha vuelto a hacer gala de su buen humor, y el cocinero se pone el traje de las Campanadas 2017, con su impresionante cambio físico de 36 kilos menos.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

"Supera esto Pedroche", escribe en su cuenta de Twitter, el cocinero y marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, enfundado en el vestido que lució la presentadora el año pasado. Como ya viene siendo tradición, el cocinero estrella michelín, ha vuelto a colocarse el vestido que lució la colaboradora de Zapeando el año pasado durante la retransmisión de las Campanadas 2017/2018.

Este año no podía ser menos, y Muñoz ha asegurado que le encanta lucir los modelitos. "Lo que me gusta ponerme de gala". Además, este año el vestido parece que le abrocha mucho mejor que los tres años anteriores, ya que ha perdido ni más ni menos que 36 kilos. Un impresionante cambio físico que el mismo ha compartido en redes sociales. "A la izquierda, hace 5 años cuando 'comía como un cerdo' y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, 'comiendo como un cerdo' e intentando correr como un galgo".

Pedroche comparte la comparación

La presentadora de Antena 3, que está a punto de subirse al balcón de la Puerta del Sol y sorprender con su nuevo modelo, también ha compartido la imagen de su marido. En la publicación vemos dos fotos, una de ellas, la foto de Dabiz Muñoz con su mono de transparencias del año pasado, y la otra ella con su posado. "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí?. Mi marido está más bueno que yo. Eso es así." Escribe sobre la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞 Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El 4º año consecutivo que comparten la foto

La tradición navideña en casa de los Muñoz- Pedroche se remonta al año 2014, cuando Dabiz Muñoz, homenajeó el primer vestido lleno de transparencias que lució la presentadora en sus primeras campanadas. Un vestido que causó tal revuelo a nivel mediático, que para apoyar a su chica, se enfudó el traje. Desde ese momento, ya se ha convertido en un clásico de las Navidades.