BARCELONA

Dubái: el paraíso navideño de los futbolistas y sus parejas; Alba, Busquets, Bartra...

Dubái: el paraíso navideño de los futbolistas y sus parejas; Alba, Busquets, Bartra...

Instagram

Una metrópolis de alto standing en la que estos días se hayan disfrutando de las fiestas muchos jugadores, desde Jordi Alba y Sergio Busquets entre otros, con sus parejas.

Los últimos días de diciembre están reservados para descansar, disfrutar de la familia, comer bien e irse preparando para despedir el año que acaba y dar la bienvenida al año que entra. Y de estas placenteras actividades no quedan privados los futbolistas, que están aprovechando el parón en el calendario de partidos para pegarse unas merecidas vacaciones. Vacaciones, eso sí, que se hayan enmarcadas en un enclave de élite reservado para aquellos con cuentas bancarias estratosféricas: las islas artificiales de Palm Islands, uno de los núcleos mundiales del turismo de lujo.

Tres parejas estelares en un hotel de varios miles la noche

El trío de jugadores formado por Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra se suma a muchos de los deportistas que han elegido la costa de Dubai para pasar las fechas navideñas junto a sus respectivas parejas. De hecho, han sido las chicas del grupo las encargadas de inmortalizar la escapada colectiva desde sus redes sociales. Romarey Ventura, andaluza que robó el corazón del lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba, publicaba hace menos de un día una imagen en compañía de Elena Galera, novia del también azulgrana Busquets, y la presentadora televisiva Melissa Jiménez, esposa del actual defensa del Betis. Las tres jóvenes aparecen en el reservado de una alta azotea desde la que se puede admirar el brillante skyline nocturno de la ciudad árabe. Melissa compartía también la misma imagen en su propio perfil, añadiendo hace solo unas horas otra suntuosa fotografía en la que se luce sentada en el interior de un coche de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Dubai así...🤗😍

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Que la cuadrilla se encuentra celebrando el glamour dubaití en compañía ha quedado además evidenciado por la galería de posados de las tres parejas ante el mismo tipo de transfondo, que parece corresponder al hotel cinco estrellas The Palm. Se trata de un majestuoso Resort en el que la suite presidencial roza los 5.000 euros la noche, y las exclusivas habitaciones underwater superan los 7.000.

Zidane y otros famosos en Dubai

Pero estos tres futbolistas españoles no son los únicos que se han dejado ver por Dubái estas fechas. Y es que el exentrenador del Real Madrid también ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su estancia en la ciudad, con una fotografía familiar en la que presume de sus cuatro hijos y su sobrino. Que el francés se encontraba por allí (posiblemente también para acudir a la gala de los Globe Soccer Awards) se ocupó así mismo de demostrarlo en Twitter su compatriota Ousmane Dembélé.

Ver esta publicación en Instagram

Vacances en famille❤️.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Y otros jugadores que han dejado manifiesto en las redes sociales de su paso por la gran metrópolis de los Emiratos han sido el centrocampista del Betis Javi García y el madridista Marcos Llorente.

 

Ver esta publicación en Instagram

My love!!!😍☀️🏖 #christmas #holidays

Una publicación compartida de Javi Garcia (@javigarcia_6) el