GRANDES AMIGOS

Alba aprovecha su ausencia en la selección para visitar a Bartra en Sevilla

El jugador del Barcelona se ha escapado con su pareja a la capital hispalense para disfrutar de una velada con sus amigos Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Actualizado a
Alba aprovecha su ausencia en la selección para visitar a Bartra en Sevilla

A pesar de que le hubiera gustado formar parte de la lista de la Selección para los próximos partidos, el jugador del Barcelona, Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura han aprovechado el parón de liga y la decisión de Luis Enrique de no contar con él, para viajar al sur, concretamente a Sevilla para visitar a sus amigos, Marc Bartra y Melissa Jiménez.

La pareja que reside en Barcelona y tienen un hijo en común están pasando unos días en la tierra natal de su mujer, es de Utrera pero estudió en Sevilla, y anoche disfrutaron de la noche sevillana con una cena a orillas del Guadalquivir con su antiguo compañero de equipo, Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez.

El troleo de Dani Martínez en la foto de Alba

Tanto el jugador del Betis como el lateral del Barça han compartido el reencuentro en sus redes sociales dedicándose unas bonitas palabras. Algunas más sentidas que otras, tal y como ha comentado el humorista Dani Martínez en la foto de Jordi Alba.

Los dos jugadores han publicado la misma foto, solo cambia el texto por lo que el presentador del nuevo concurso de cuatro “ El concurso del año” ha troleado al jugador catalán por la falta de creatividad en sus palabras.

Marc Bartra, escribía sobre la foto, “Con vosotros el color de Sevilla aún es más especial”, una bonita dedicatoria que ha generado alrededor de 100.000 me gustas entre los que se destaca el del jugador del Barça, el exfutbolista Xavi Hernández, Iker Casillas o Risto Mejide entre otros.

Jordi Alba, por su parte, subía la misma foto, pero con otro texto. “Amigos… escapadas que merecen la pena. Sois geniales”. Una publicación que ya ha cosechado más de 110.000 me gustas y un comentario por parte del humorista Dani Martínez que ha notado, a su parecer, más frialdad en sus palabras.

“Con la poesía que te ha puesto Marc Bartra, ¿solo pones eso? No sé, algo de Serrat, de Lorca, de Maluma...” bromeaba el presentador de Cuatro en los comentarios de la foto.

Pero no ha sido el único que ha querido saludar al jugador del Barça. El cantante De Marco, gran amigo de Sergio Ramos, ha comentado la instantánea pidiéndole que saludar a un amigo en común. Concretamente al dueño del restaurante donde celebraron el reencuentro, ubicado cerca del Puente de Triana, llamado MariaTrifulca.

Ampliar
@romarey_ventura